TwitterLinkedinTelegramTelegram
Gemma Ticó GilVeterinario - España03-mar-2023
¿Sabías que las empresas también pueden ser autistas? ¿Y que no ser consciente de ello hace que no le puedas poner solución y, por tanto, que haya problemas de comunicación a nivel interno y externo?

¡Pues sí! Y para que conozcas más sobre este tema, hablo con Alberto Fernández Parrón que es quien ha inventado este término (al vivir de cerca el autismo en su familia con su hijo y ver cómo los aprendizajes que está viviendo con él estos años también pueden ser de gran utilidad en el mundo corporativo) y el presentador de Comrevolucionate, un espacio radiofónico para inspirarnos y ver la abundancia a nuestro alrededor.

En la entrevista, además de hablar sobre este tema, también nos da su opinión sobre cómo está la comunicación actualmente en el sector agroalimentario (él es periodista y se especializó en este sector) y en el sector porcino (durante los últimos años, ha sido el responsable de comunicación en una gran multinacional del sector Animal Health).

Si después de escuchar la entrevista, te surge alguna duda, tan solo tienes que dejarnos un comentario y te responderemos con mucho gusto.

Puedes vernos en vídeo o escucharla en formato podcast (en Ivoox o en Spotify), en este enlace tienes todos los links: https://www.gemmatico.com/echale-morro-porcinfluencer-sector-porcino-y-comunicacion-en-un-podcast/
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
me gustacomenta
compartir
Mis favoritos