Con esta ampliación de su cúpula directiva, WELTEC reacciona a los resultados positivos y sostenibles y al constante crecimiento de la empresa. El objetivo es gestionar los pedidos de forma más eficiente, estructurar de forma clara las responsabilidades y avanzar de forma precisa en el desarrollo estratégico de las distintas áreas de negocio.
Tobias Gerweler, Ingeniero en construcción de maquinaria, aporta muchos años de experiencia en el entorno industrial. Antes de su entrada en WELTEC fue director responsable, como ingeniero industrial, de la industrialización mundial de productos tecnológicamente complejos. Ahora asume con éxito la responsabilidad de los departamentos de Técnica y Proyectos de WELTEC. Su amplísima experiencia en construcción de maquinaria e instalaciones supone un potente motor en el desarrollo técnico y organizativo de la empresa para la realización de los proyectos actuales y futuros.

Dirk Krumdieck, Ingeniero industrial y comercial, aporta una larga y dilatada experiencia en el sector industrial. Antes de su llegada a WELTEC ocupó cargos directivos en ventas y gestión de proyectos. Hoy no solo asume la gestión de proyectos estratégicos en esta empresa internacional especializada en biogás, sino que se ocupa de los ámbitos de Ventas y Marketing. Su experiencia y sus conocimientos de mercado refuerzan la posición de la empresa ante la competencia global.

«Me alegra mucho poder trabajar codo a codo con dos socios tan competentes y experimentados como Tobias Gerweler y Dirk Krumdieck. Juntos vamos a continuar el exitoso desarrollo de WELTEC BIOPOWER creando nuevos impulsos», dice Jens Albartus, administrador y socio de WELTEC BIOPOWER.
Jens Albartus continúa como administrador de la sociedad. Con la ampliación del equipo directivo, WELTEC allana el camino para un futuro estable y orientado al crecimiento.
Junio de 2025 - WELTEC BIOPOWER