Gepork obtiene la certificación ANPSTAND por dos de sus centros de inseminación

Gepork, empresa líder en el sector de la genética porcina, ha obtenido el sello ANPSTAND en el Centro de inseminación de Can Virosta (ES09RS16P) y el laboratorio central de Grup Gepork (ES09RS26P).

20 julio 2021

ANPSTAND, es un Grupo Operativo liderado por la Asociación Nacional de Porcino Selecto (ANPS). Su objetivo es definir e implementar un estándar de calidad seminal para los centros de inseminación de porcino en España, y contempla estudios, ensayos, protocolos y manuales de actuación que permitirán seguir liderando la producción porcina española a nivel mundial.

Este sello garantiza que la elaboración y comercialización de todas las dosis de semen de la empresa cumplen con todos los estándares de calidad y normativa vigente. El Estándar de Calidad Seminal para Centros de Inseminación Porcina contempla protocolos tanto en las instalaciones como en el manejo de los animales, y asegura las mejores condiciones en bioseguridad, bienestar animal, sanidad e higiene o medio ambiente.

Gepork, desde la visión veterinaria y una experiencia de más de 40 años en el sector de la inseminación artificial porcina, apuesta por los estándares de calidad, innovación y excelencia en todos sus productos y servicios.

En cuanto a la certificación, se trata del primer sello que la empresa obtiene específicamente en cuanto a producto, y no solo en cuanto a procedimiento.

Gepork y ANPSTAND comparten valores comunes como la apuesta por el conocimiento internacional, la mejora tecnológica y los recursos en I+D y el principio de calidad en todos sus proyectos.

Durante los próximos meses, la compañía seguirá desarrollando planes alineados con los objetivos ANPSTAND y las normativas ISO para garantizar los máximos estándares de calidad vigentes.

Julio de 2021 - Gepork

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

GeporkEmpresaGeporkEspaña