Vetanco consolida su liderazgo en el sector porcino de la región

TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
En el marco de la celebración de su 35° aniversario, el laboratorio participará del 333 Experience Congress LATAM 2022, que se llevará a cabo de forma virtual los días 9-10 de nov.

                                                                    

Vetanco, laboratorio veterinario internacional que desde hace 35 años desarrolla, elabora y comercializa productos innovadores para la salud y la producción animal, estará presente en el 333 Experience Congress LATAM 2022, que se realizará bajo el formato online los próximos 9 y 10 de noviembre.

                        

Como patrocinador del evento, Vetanco contará con un stand virtual en la plataforma y referentes de su área de porcinos darán charlas técnicas. En este sentido, el MV Gustavo Javier Orella, coordinador técnico comercial Latam para la división cerdos del laboratorio, participará como ponente en una sesión del primer día del evento con el tema: Susceptibilidad y efectos clínicos de las micotoxinas en porcinos”. La cita será el 9 de noviembre a las 16.00 horas (Argentina)

Por su parte, MV Alberto Armocida, técnico comercial de la División Porcinos de Vetanco, formará parte del Panel denominado “Problemas sanitarios en granja: ¿cuáles son los desafíos en campo?”, a llevarse a cabo el 10 de noviembre a las 13.00 hs (Argentina).

Organizado por 3tres3 Latinoamérica, el 333 Experience Congress regresa en su versión online, esta vez, a través de la nueva plataforma de eventos de 333, con sesiones y talleres que serán dictados por los más reconocidos speakers a nivel de la porcicultura global. Esta edición incluirá además de las charlas magistrales, paneles de discusión en productividad, coyuntura económica y sanidad, así como talleres prácticos interactivos.

Para más información, ingresar a: https://hi.switchy.io/333ExperienceCongressLATAM-2022

TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
1 me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 137832 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España
IFR Group

IFR Group

Empresa - España