Trouw Nutrition Latam

Teléfono:+50224164450

País:Guatemala

SeguidoresSiguiendo322

Milkiwean Yoghurt

milkigrafico 1

Durante los últimos diez años, el tamaño en las camadas de lechones se ha incrementado de forma importante. En la actualidad, camadas de más de 12 lechones son muy comúnes. Un aumento en el número de lechones vivos es deseable, pero esto reduce la probabilidad de supervivencia de los mismos. La cerda no puede alimentar los lechones extra lo suficiente como para asegurar su crecimiento, en consecuencia son colocados con cerdas nodrizas o con alimentadores artificiales. Sin embargo, esta no es la solución ideal en términos de riesgo de propagación de enfermedades o de mano de obra adicional. Trouw Nutrition ofrece una nueva solución para mantener más lechones con la cerda: Milkiwean Yoghurt.grafico 2

Los lechones sufren un déficit sin alimentación adicional

Incluso una cerda con 14 tetas funcionales será incapaz de alimentar adecuadamente a todos sus lechones, porque su producción total de leche es limitada para aprovechar el potencial de crecimiento de sus crías. Los lechones, en consecuencia, sufrirán un déficit nutricional si no se toman otras medidas. Los lechones deben ser cambiados sólo cuando no haya otras opciones viables para buscar su sobrevivencia.

 

 grafico 4

 

2

grafico 5

graficoMilkiwean Yoghurt es un nuevo concepto de alimentación diseñado para dar a todos los lechones en la sala de lactancia. Milkiwean Yoghurt es un alimento completo rico en nutrientes en forma de “yoghurt”, lo que significa que contiene más materia seca que los sustitutos de leche convencionales. Como resultado, los lechones incrementan el consumo diario de nutrientes desde el día uno de vida y crecen mucho mejor. El procedimiento de alimentación es muy fácil, el producto reconstituido puede verterse en un plato o comedero suplementario dos veces al día, con la dosificación adecuada los lechones vaciarán el plato por sí mismos.

Milkiwean Yoghurt ha sido ampliamente probado en condiciones prácticas, con excelentes resultados. Las pruebas en las granjas han mostrado un incremento promedio adicional de 1 a 1.5 lechones destetados por camada y un mayor consumo de materia seca de más de 500 gramos adicionales a la leche de la cerda. Ello da como resultado un mayor peso al destete. Milkiwean Yoghurt, por tanto, marca una diferencia importante. Los lechones ven cubiertas desde el primer día de vida sus necesidades energéticas, lo que disminuye la tasa de mortalidad. Puesto que los lechones consumen Milkiwean Yoghurt adicional a la leche materna, se acostumbran pronto a utilizar el alimento sólido, propiciando una suave transición antes y después del destete

 

Milkiwean Yoghurt es así de rentable 

Menor mortalidad predestete, más lechones destetados, mayor consumo de materia seca, mayor peso al destete y más lechones con la cerda. Milkiwean Yoghurt es la nueva solución previa al destete para todos los lechones, que asegura un mejor crecimiento y beneficio económico. Sin la necesidad de ninguna inversión Milkiwean Yoghurt le aportará un beneficio extra por cerda y año. Adicionalmente, la necesidad de alimentadores artificiales o cerdas nodrizas se reduce, lo que disminuye el riesgo de difusión de enfermedades.

Arranque inmediato grafico

El producto puede ser preparado con un agitador o con una mezcladora de sustituto de leche; utilice un dispositivo para suministrar el producto reconstituido en un plato para lechones dos veces al día.

 

 

 

 

 

Preparación de Milkiwean Yoghurt La relación en la dilución del Milkiwean Yoghurt es 1 kg de polvo Milkiwean Yoghurt + 2.5 litros de agua tibia (40/45˚ C).