Trouw Nutrition España

Teléfono:+34 91 807 5420

País:España

SeguidoresSiguiendo8817

Fysal® Solute

Selko

 

Fysal Solute

DESAFÍO PARA EL SECTOR CUMPLIR CON LAS DEMANDAS COMERCIALES Y/O LEGALES

Desafíos para el sectorLegislacion y demandas del consumidor / mercado tanto antibióticos como el óxido de zinc, están cada vez más restringidos y la dependencia de este tipo de sustancias necesita ser reducida. Numerosos estudios informando de una alta tasa de E.coli resistente a antibióticos en porcino y cambios en la legislación demandan de nuevas e innovadoras soluciones en salud y producción animal, especialmente en sistemas de producción sin óxido de zinc o de máxima reducción de uso de antibióticos.

Lechones infectados son el vector clave en la transmisión horizontal de Enterobacteriaceae. Una vez en el tracto gastrointestinal del animal, Enterobacteriaceae como E.coli puede adherirsea los enterocitos, donde comienza a colonizarlos e invadirlos. Los animales pueden excretar altos niveles de E.coli al ambiente, transmitiendo el patógeno e incrementando la presión de infección.

Mejorando la Salud y la Producción controlando E.coli. La diarrea postdestete es un problema serio en la industria porcina. Normalmente está asociada con la proliferación de Escherichia coli en el tracto intestinal. Debido a muchos factores estresantes como un cambio brusco en la alimentación, la composición del grupo y el fin de la inmunidad lactogénica (IgA), estos factores estresantes tienen un impacto negativo en el equilibrio de la microbiota, lo que compromete la disponibilidad de nutrientes y conduce a la diarrea y pérdidas productivas.

MEJORANDO LA SALUD INTESTINAL EN PORCINO:

Fysal® Solute es parte del Programa de Salud Intestinal en Porcino y se centra en el control microbiano, disminuyendo el uso de antimicrobianos y mejorando la producción animal en todas las fases productivas.

APOYANDO LA SALUD POSTDESTETE CON FYSAL® SOLUTE

Claves: Contribuye a una menor excrecion fecal de Enterobacteriaceae, como E.coli y por tanto reduce la transmision horizontal entre lechones.

Cómo funciona: Fysal® Solute contiene una Fibra Fermentada y Harina de Copra Hidrolizada que:

  • Estimula el crecimiento de bacterias comensales beneficiosas.
  • Se une a fimbrias específicas de Enterobacteriaceae y bloquean su adhesión a las células de la pared  intestinal.
  • Apoyo al sistema inmune bajo condiciones de desafío.

antes-despues

Resultados probados

Resultados probados

Usos recomendados y dosificación:

  1 semana postdestete 6 semanas postdestete
Fysal® Solute* 2 kg/ton 1-2 kg/ton

*en combinación con mezcla de ácidos orgánicos.

Para más detalles contacta con Trouw Nutrition. Pregunta al representante de Trouw Nutrition cómo Fysal® Solute puede ayudarte en el postdestete a reducir el uso de antibióticos y eliminar el óxido de zinc manteniendo la producción.

trow nutrition