Topigs Norsvin

Teléfono:+34 916301814

País:España

SeguidoresSiguiendo2794
Topigs NorsvinEmpresa - España30-ene-2023
me gustacomenta
compartir
Mis favoritos
Topigs NorsvinEmpresa - España30-ene-2023
me gustacomenta
compartir
Mis favoritos
Topigs NorsvinEmpresa - España26-ene-2023
me gustacomenta
compartir
Mis favoritos
Topigs NorsvinEmpresa - España20-ene-2023
AIM Ibérica celebra su 17° reunión anual de sistema de gestión de calidad donde se ha realizado una revisión integral de nuestros procesos de trabajo, certificados en la norma UNE EN ISO 9001:2015.

En 2005 los centros de AIM Ibérica fueron los primeros en obtener la certificación ISO 9001 en España.

Desde entonces, en AIM Ibérica trabajamos al amparo de dicha certificación con la finalidad de mantener un alto nivel de calidad y promover la mejora continua.
me gustacomenta
compartir
Mis favoritos
Topigs NorsvinEmpresa - España27-oct-2022
Topigs Norsvin retoma los seminarios de introducción que, debido a la pandemia, tuvieron que ser temporalmente cancelados. Los seminarios de introducción tienen una periodicidad anual y están destinados a todos los nuevos empleados, de cara a darles una introducción a la compañía y mostrarles lo que significa ser parte de la familia Topigs Norsvin.
En esta última edición se dieron cita cerca de 60 personas de más de 10 nacionalidades, entre ellos nuestros compañeros Sherezade Álvarez, Francisco Esteban, Fernando Pires Víctor y Armando Occón.
El seminario, que tuvo lugar en la localidad de Vught (Países Bajos), fue inaugurado por Villaume Kal (CEO de Topigs Norsvin); y a lo largo de cuatro días de duración los asistentes pudieron asistir a diferentes ponencias en las que se explicó cada uno de los departamentos que conforman la estructura global de Topigs Norsvin. Además, el seminario se complementó con la visita a las instalaciones centrales de Denkavit y de Vion.
Sin duda, se trató de una gran experiencia enriquecedora, destinada tanto a la creación de lazos profesionales entre equipos de diferentes partes del mundo, como a adquirir un conocimiento profundo de la estructura global de Topigs Norsvin.
1 me gustacomenta
compartir
Mis favoritos
Topigs NorsvinEmpresa - España30-sep-2022
En AIM IBÉRICA, nuestro sistema de trabajo, con su exhaustivo control de procesos, productos y la profesionalidad de nuestros trabajadores, ha permitido que todos nuestros centros y sus laboratorios cuenten con la Certificación del Sello ANPSTAND. Evaluado este, con el riguroso procedimiento interno de certificación de ARAPORCEI.

Los protocolos y procesos de nuestro Sistema de Calidad AIM permiten que se alcancen y se superen de forma amplia el estándar de calidad de este sello pionero en España.

También incluye este certificado, la incorporación a los sistemas de trabajo, de buenas prácticas desde el punto de vista medioambiental y de bienestar animal en los centros.

Sin duda el carácter innovador de AIM IBÉRICA retroalimentará este sistema de certificación para llevar los estándares de calidad más altos cada vez.

Desde AIM IBÉRICA apoyamos y participamos de iniciativas como esta, que dotan al Sector Porcino de capacidad de ser motor de empleo cualificado, fijar población en zonas rurales y asegurar la calidad de los alimentos.
me gustacomenta
compartir
Mis favoritos
Topigs Norsvin tiene un nuevo producto
22-sep-2022 (hace 4 meses 12 días)

Iberduroc

IberdurocSeleccionado para la máxima calidad de carne
Topigs Norsvin tiene un nuevo producto
22-sep-2022 (hace 4 meses 12 días)

TN Tempo

TN TempoElevada resistencia y rusticidad: baja mortalidad