Symaga, continúa su plan de desarrollo en instalaciones porcinas. Para este primer trimestre del 2015, en FIGAN, presentamos el programa completo de vallado para corrales, los boxes tubulares de gestación y los comederos corridos elevados, considerando, como siempre, que en el manejo moderno de cerdas, el alojamiento juega un importante papel para la rentabilidad de su negocio.
Desarrollamos un programa de 3 tipos de vallado: Vallas Metálicas Horizontales para cebo de 1mm, que aceptan animales desde 6 kg, Vallas Metálicas Verticales de 1, 1.20 y 1.40m y Vallas de PVC ciegas y ventiladas para las que se define el panel de 50mm de grosor como el más óptimo para separaciones de 1, 1.20 y 1.40m, según se utilicen para cebos, cerdas o verracos, respectivamente. Todas estas vallas de Symaga se basan en un sistema modular, que permite formar corrales de cualquier tamaño y distribución. Destacamos

La línea de boxes tubulares incluye dos modelos: box de interior macizo y puerta partida y box de interior de tubo y puerta elevable, ambos con frontal fijo para comederos de inoxidable, elevados, corridos, de alas iguales y desiguales y sin barras de cerramiento superior, para facilitar el acceso del personal a la cerda.
Nuestro equipo técnico persigue, optimizar los resultados de la granja, tanto en el parto, la lactancia como en el destete. Para esto se están diseñando nuevos sistemas de alimentación más precisos y alternativas en la tipología de suelos y rejillas, además de los nuevos alojamientos.
27 de febrero de 2015 - Symaga