Splendid Foods SAU

Carrer Gurri, 2 08553SevaBarcelonaEspaña
Splendid Foods SAU+34 938892335 http://splendid-foods.com/

Splendid Foods es un grupo empresarial que integra en una sola instalación en Seva (provincia de Barcelona) varias marcas elaboradoras de fuets y longanizas, a la vez que desarrolla un negocio de cría y engorde de aves ecológicas con granjas de toda Cataluña.

Propiedad de la familia Garcia-Gassull i Beulas desde 2010, todos sus productos se encuentran englobados dentro de una categoría de alimentación espléndida.

En la planta de Seva, Comarca de Osona, inaugurada en 2.007 se dispone de una de las más modernas instalaciones con una combinación de máxima tecnología y la exigencia del producto de alta calidad y fórmulas ancestrales.

La segmentación de las marcas, en el mercado del fuet y la longaniza, permite diferentes posicionamientos como Can Duran (fundada en 1.946) presente en el mercado de distribución moderna donde dispone de una cobertura que la sitúa entre las marcas mas grandes del sector en cuanto a fuets y longanizas; El Angel (1.982) con una presencia más mayoritaria en la distribución tradicional; la mítica Casa Sendra, el salchichón más exclusivo desde 1.849; y la recuperada Bofill Ecológica (1.898), el lujo en un salchichón ecológico.

Y por lo que respecta al negocio de aves ecológicas, con las marcas Viu Bé y Granjas Ecológicas está presente en un mercado en fuerte crecimiento desde el 2.012. Siendo en la actualidad uno de los líderes indiscutibles de esta tan incipiente categoría de la carne de ave mes espléndida y saludable.

Categorias a las que pertenece Splendid Foods SAU

Productores
Elaborados y embutidos crudos-curados/ahumados/adobadosSala blanca de fileteado
Elaborados y embutidos crudos-curados/ahumados/adobados