X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
3

PIC y Sergal llegan a un acuerdo estratégico

PIC, el líder global de la genética porcina, y Sergal, un distribuidor de genética líder en España, se complacen en anunciar que han llegado a un acuerdo estratégico que entrará en vigor de manera inmediata.

29 junio 2021
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
3

Este acuerdo beneficiará y ayudará a los productores españoles combinando el catálogo y programa genético líder de PIC con el amplio conocimiento y relación con el cliente de Sergal. Por medio de este acuerdo, PIC adquiere ciertas actividades comerciales de Sergal.

Sergal es una empresa innovadora, fundada en 2011, que inició su actividad con la importación de verracos Pietrain desde Alemania y distribuyendo líneas hembra de origen danés. La empresa ha desarrollado su red de distribución hasta una capacidad de 500 verracos, que pronto se verá incrementada hasta alcanzar las 750 plazas. La alta calidad de su cadena de suministro, su implicación con el servicio al cliente y la implementación de tecnología punta han diferenciado a Sergal del resto de distribuidores en España, y lo han convertido en el socio ideal para incrementar la distribución de la propuesta de alto valor genético y sanitario de PIC en el mercado español.

La cadena de suministro de semen de Sergal pasará a formar parte de la red europea de centros de transferencia genética (GTC) de PIC. Todos los participantes comparten los mismos elevados estándares de calidad, gestión y sanidad. Los clientes de Sergal continuarán recibiendo la misma propuesta de productos y servicios, y además tendrán acceso al amplio portfolio de PIC así como a sus servicios asociados.

Albert Noguera y Sergi Armengol, fundadores y propietarios de Sergal, comentan sobre esta relación estratégica: “Cuando creamos la empresa, nuestra visión era proveer la mejor genética a los productores españoles. Esta nueva relación con PIC nos va a ayudar a expandir nuestra propuesta de productos y servicios, haciendo realidad nuestra visión.”

Jürgen Kramer, Director General de PIC Europa añade: “España es un mercado clave y actor principal de la producción porcina global y ofrece grandes oportunidades de crecimiento. Este acuerdo representa un nuevo hito en nuestra estrategia para España, donde continuamos haciendo importantes inversiones, considerando su competitividad y potencial a largo plazo.”

28 de junio de 2021 - PIC y Sergal

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino España

Un mailing semanal con la cotización de Mercolleida y la de las materias primas de la lonja de Barcelona. Se añade un índice que combina distintas materias primas en una formulación teórica que permite comparar el precio de la alimentación con el del cerdo.

Accede y apúntate a la lista

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138133 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Sircrop   Srl

Sircrop Srl

Ganadero - Italia
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
3tres3 España
Empresa - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España