TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
2

Acuerdo Sergal y Olot Meats Group

Sergal será el proveedor de genética Piétrain y Duroc para todo el grupo empresarial.

7 agosto 2019
TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
2

Desde Sergal estamos muy contentos de poder anunciar el nuevo acuerdo de colaboración integral al cual hemos llegado con Olot Meats Group. Con este acuerdo, Sergal pasamos a ser los proveedores de genética Piétrain y Duroc para todo el grupo empresarial.

Olot Meats Group es uno de los grupos más potentes, a nivel español, del sector cárnico. Está formado por empresas líderes del mercado, tiene presencia en 117 países y exportan más del 80% de su producción.

Para el grupo empresarial, esta es una apuesta en garantías de calidad y trazabilidad de todo el proceso ofrecidas desde inSergal, dando así un valor añadido a su producto.

Para Sergal, este acuerdo es tanto la recompensa al trabajo bien hecho, como un reconocimiento a nuestro compromiso con la calidad, la trazabilidad y la fiabilidad, valores compartidos con Olot Meats Group.

Desde Sergal, continuamos trabajando para seguir creciendo y para garantizar la mejor calidad, trazabilidad y servicio en todos nuestros productos y a todos nuestros clientes.

6 de agosto de 2019 - Sergal

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 136933 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Tòfol   Vidal
Otros - España
Ivan  Merenciano
Otros - España
INTERPORC

INTERPORC

Empresa - España
Phileo by Lesaffre
Empresa - España
Zinpro Corporation
Empresa - Países Bajos