Semen Cardona

Teléfono:+34 938691992

País:España

SeguidoresSiguiendo138175
Semen Cardona ha hecho una publicación
19-dic-2017 (hace 3 años 7 meses 17 días)

Bioseguridad en la entrega de las dosis de semen: Mejorando la asistencia al cliente

Share to TwitterShare to LinkedinShare to TelegramShare to Facebook
Semen Cardona ha incorporado una persona para dar soporte a los clientes y repartidores para una entrega de semen ágil y correcta desde un punto de vista sanitario y productivo.

Nuestro objetivo es colaborar con los clientes para optimizar los puntos de entrega de semen considerando los siguientes elementos:

  • Que el semen mantenga la temperatura adecuada de conservación hasta que el personal de la granja lo introduzca en la explotación.
  • Que permita una entrega ágil.
  • Que el punto de entrega quede en la zona sucia, ósea el área fuera de los recintos vallados, con el objetivo de mantener a los repartidores fuera de la zona limpia que es donde transita el personal de la granja en contacto con los animales.

Este proyecto para incrementar la bioseguridad en las entregas de Semen Cardona, supondrá un beneficio individual y colectivo para nuestros clientes. Si los repartidores se mantienen fuera del vallado, por un lado reducirán muy significativamente el riesgo de introducir una patología a esa explotación en particular, y además disminuirán las posibilidades de que el repartidor se contamine durante el reparto, con lo que se reducen las probabilidades de introducir una patología en las entregas posteriores.

Pilar Plaixens será la persona que atenderá a los clientes y su teléfono directo es: 600 714 356 y su correo asistencia@semencardna.com

Pilar también atenderá las posibles reclamaciones de clientes en caso de existir un retraso en la entrega o un cambio de punto de entrega de las dosis de semen.

Este proyecto está encuadrado en el compromiso que tiene Semen Cardona para ofrecer una mejora continua de su servicio y responde a la prioridad que la bioseguridad y la gestión sanitaria supone para la empresa.

Share to TwitterShare to LinkedinShare to TelegramShare to Facebook
6 me gustacomenta