Semen Cardona estrena su nueva web internacional

TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
Ofrece una experiencia de usuario más intuitiva y dar respuestas a las necesidades que presenta su expansión internacional.

Semen Cardona acaba de lanzar su nueva página web internacional con el objetivo de ofrecer una experiencia de usuario más intuitiva y dar respuestas a las necesidades que presenta su expansión internacional tras el reciente estreno de la sede de Colombia.

La nueva página web de Semen Cardona destaca por su diseño moderno y atractivo, que hace que la navegación resulte más sencilla y agradable. Además, se ha mejorado la experiencia de usuario con una mayor facilidad de acceso a la información, una navegación más fluida, y una organización más clara y sencilla de los contenidos.

Entre las novedades más destacadas de la nueva web se encuentra la posibilidad de cambiar fácilmente entre las diferentes sedes internacionales de Semen Cardona (Sede Central, México y Colombia) y los idiomas disponibles (español e inglés). Esto permitirá a los clientes de la empresa acceder a la información y los servicios que necesitan de forma más rápida y eficiente.

PORTAL DE OFERTAS DE TRABAJO

Además de las novedades mencionadas anteriormente, la nueva página web de Semen Cardona también contará con un apartado destinado a la publicación de ofertas de trabajo. Como empresa líder en España y con una expansión internacional en marcha, Semen Cardona busca ofrecer el mejor servicio al cliente, lo que implica la apertura de nuevos centros que requieren de trabajadores. Por tanto, la sección de empleo de la web será una oportunidad para aquellos interesados en formar parte de la empresa y de su crecimiento y desarrollo. La sección se actualizará periódicamente con las vacantes disponibles.

EXPANSIÓN INTERNACIONAL

Además, la nueva página web de Semen Cardona incluye una sección dedicada a la nueva sede internacional de Colombia, inaugurada a finales de 2022. Esta nueva sede representa un gran proyecto internacional para Semen Cardona, que busca expandir su presencia en América Latina y ofrecer sus servicios y productos de alta calidad a los clientes de esta región.

También se han mejorado los contenidos de la Sede Internacional de México, que cuenta con un apartado propio destinado a explicar la distribución en el país: entre las novedades, los usuarios encontrarán la ubicación exacta en Google Maps de los Puntos de Venta Autorizados (PVA), establecimientos que la empresa tiene en el país para comercializar y custodiar las dosis distribuidas directamente por Semen Cardona México.

LA TECNOLOGÍA AL SERVICIO DEL CLIENTE

La mejora de la experiencia del usuario es uno de los puntos críticos para Semen Cardona, así como su apuesta por poner la tecnología siempre al servicio del cliente. Con este objetivo, la empresa arrancó este 2023 con la implementación de un sistema revolucionario de etiquetaje de dosis, con un código QR que aporta más información para una mayor trazabilidad y, sobre todo, para dotar de más herramientas de control y gestión a nuestros clientes.

TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
2 me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 136942 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
luz adriana  ramirez luna
Veterinario - Colombia
Hendrik Jan  Muilenburg
Agrónomo/Zootécnico - España
Topigs Norsvin
Empresa - España
INTERPORC

INTERPORC

Empresa - España