Roser Construcciones Metálicas SA

Crta. Riudellots, 1117244Cassà de la SelvaGironaEspaña
Roser Construcciones Metálicas SA+34 972460434https://www.roser.es

ROSER CMSA fue fundada en 1959 por el Sr. Jaume Roser y es una de las más grandes e importantes entre las empresas proveedoras de maquinaria y equipos en Acero Inoxidable para la industria alimentaria y, especialmente, para la Industria Cárnica.

La sede central está en Cassà de la Selva (Girona), tenemos fábrica propia en México, delegación Portugal y distribución comercial en más de 60 países alrededor del mundo.

La industria alimentaria se caracteriza por tener clientes cada vez más exigentes, por ello estamos orgullosos de que nuestros productos sean elementos importantes en muchas empresas de producción y transformación de alimentos en todo el mundo. Disponemos de una amplia gama de productos y somos especialistas en sistemas para la higiene, de transporte y procesos específicos en la elaboración de productos cárnicos como salas de despiece, maquinaria para la elaboración de jamón curado y de productos cocidos.

La política de empresa de ROSER CMSA está orientada a dar y garantizar el mejor servicio, por ello trabajamos constantemente en el desarrollo de nuevos productos. Nuestro objetivo es convertirnos y continuar siendo el socio predilecto de nuestros clientes para el suministro de maquinaria y equipos.