Purfil ApS

Teléfono:+45 40158777

País:Dinamarca

SeguidoresSiguiendo150

PURCOMP

Es un equipo de compostaje totalmente automático para la estabilización microbiana y el secado de biomasa orgánica procedente de deyecciones ganaderas sólidas, residuos vegetales u otros subproductos orgánicos.

El módulo consiste de 2 zonas: una responsable del compostaje aeróbico estabilizador y otra que seca la fracción de materia compostada, utilizando el calor producido bacteriológicamente para que no sea necesario un aporte de energía adicional. Debido a la condensación del aire / vapor de aire, se produce un condensado que contiene amonio, que puede incorporarse al tanque de la materia sólida de los procesos anteriores, o usarse directamente como fertilizante líquido.

El producto final es estable y con un mínimo del 80% de MS.

Rendimiento: El compost producido contendrá más del 70% de la materia seca orgánica y del 30% del Nitrógeno Total y el 50% del Fósforo Total contenido en el purín.

Capacidad (depende de la composición de la materia prima): 6 toneladas de la fracción sólida procedente de purines crudos al día, lo que significa unos 1.500 kg de materia seca.

Consumo eléctrico: Menos de 5 kWh por tonelada tratada. Además, debe considerarse un pequeño consumo eléctrico para el transporte de la biomasa hacia y desde el módulo de compostaje, en función de las condiciones de almacenamiento. El consumo depende también de decisiones sobre el tiempo de residencia y contenido de materia seca del producto final.