X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
2

Produmix optimiza la nutrición porcina

El departamento de I+D+I de Produmix ha desarrollado Procina, un nuevo proceso tecnológico de fabricación que tiene en cuenta cada zona del aparato digestivo del lechón para lograr su máximo aprovechamiento.

2 noviembre 2017
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
2

Produmix

Procina es fruto de un exhaustivo estudio del aparato digestivo del lechón y de dónde y cómo deben liberarse los diferentes nutrientes para lograr su máximo aprovechamiento. Una vez identificadas estas zonas, cada ingrediente es sometido a un proceso de encapsulación específico que asegura su liberación allá donde se consigue su total aprovechamiento. Asimismo, se puede incrementar el número de aditivos beneficiosos, ya que al estar encapsulados no interaccionan con el resto de componentes, evitando así su neutralización.

Lograr avances en nutrición porcina es un arduo proceso, debido al gran desarrollo tecnológico de este sector. Cualquier progreso es fruto de un gran esfuerzo e inversión, sin embargo, en ocasiones se consiguen avances que compensan los esfuerzos y recursos empleados. En ese aspecto, Produmix lleva años investigando para crear nuevos productos y técnicas que se adapten a las exigencias del mercado y mejorando los ya existentes.

El equipo de Produmix está muy satisfecho con el resultado final de su nueva tecnología y ésta tendrá un protagonismo especial en los próximos eventos en los que la empresa estará presente.

Produmix

31 de octubre de 2017 - Produmix.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino Colombia

Un mailing semanal con la cotización del precio de Colombia y los principales países productores de porcino junto con un comentario de la situación del mercado colombiano. Se añaden gráficos con la evolución del precio en Colombia.

Accede y apúntate a la lista

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138187 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Topigs Norsvin
Empresa - España
INTERPORC

INTERPORC

Empresa - España
Aquilón

Aquilón

Empresa - España