X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
3

Adisseo anuncia una pequeña participación en PigCHAMP Pro Europa SL a través de una ampliación de capital

Adisseo Group anuncia la firma de un acuerdo para asumir una participación del 24,99 % a través de una ampliación de capital en la empresa PigCHAMP Pro Europa SL.

29 junio 2021
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
3

Para Adisseo, esta inversión representa un hito clave en la ganadería de precisión (PLF, por sus siglas en inglés) en la que Adisseo desea invertir y con la que desea aportar soluciones innovadoras al mercado para impulsar la sostenibilidad de la industria ganadera mediante eficiencia, bienestar, bioseguridad y trazabilidad.

PigCHAMP Pro Europa SL, situada en Segovia (España), es un proveedor de servicios para la industria porcina que se centra en la transformación digital del sector mediante un enfoque integral que incluye salud, producción, reproducción y bioseguridad.

La empresa, dirigida por su fundador, el Dr. Carlos Piñeiro, cuenta con 30 empleados y ha atendido principalmente a los mercados español y portugués durante los 20 últimos años.

PigCHAMP Pro Europa SL está especializada en la gestión de datos, análisis y soluciones digitales creadas a medida, y ofrece una implementación sencilla en la que se incluye formación personalizada para los usuarios. Su sistema Biorisk proporciona un control digital mejorado de la bioseguridad de las explotaciones ganaderas, mientras que Sanitrax mejora el control en tiempo real de la salud y el uso de antibióticos. Su software de reproducción es una de las piedras angulares para el análisis y la mejora continua en la eficiencia y los costes.

También actúan como organización de investigación por contrato (CRO, por sus siglas en inglés) y llevan a cabo varios proyectos de I+D para el sector porcino.

El Open Innovation (InnovL@b) de Adisseo ha identificado la PLF como un segmento importante para impulsar el crecimiento de los productos de especialidades y, tras varios años de colaboración con PigCHAMP Pro Europa SL, esta inversión es una decisión natural para acelerar la cooperación.

Gracias a su combinación de software bien desarrollado, equipos y especialistas (veterinarios, agrónomos, programadores, ingenieros y científicos de datos), y el trabajo en I+D acumulado a lo largo de los años, con el apoyo de Adisseo, PigCHAMP Pro Europa SL tiene ganas de expandirse a escala internacional, hacer crecer las ventas y desarrollar sus servicios y su oferta para las nuevas fronteras, que incluirán la inteligencia artificial y equipos y sensores específicos.

Juntas, Adisseo y PigCHAMP Pro Europa SL desarrollarán nuevos productos y servicios para la industria porcina.

PigCHAMP Pro Europa SL seguirá bajo la dirección de su fundador y CEO, el Dr. Piñeiro.

25 de junio de 2021 - Adisseo

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

Accede y apúntate a la lista

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 137888 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Sircrop   Srl

Sircrop Srl

Ganadero - Italia
Hypor España

Hypor España

Empresa - España
3tres3 España
Empresa - España
INTERPORC

INTERPORC

Empresa - España