Osborne Industries, Inc.

Teléfono:+1-785-346-2192

País:Estados Unidos

SeguidoresSiguiendo246
Osborne Industries, Inc. ha hecho una publicación
16-jul-2019 (hace 2 años 10 días)

Sistema de Administración de Engorda OSBORNE WEIGHT WATCHER™

Share to TwitterShare to LinkedinShare to TelegramShare to Facebook
El Sistema Weight Watcher es un sistema de administración de cerdos en engorda en grupos grandes.
Cada animal es pesado y seleccionado cuando
pasa por la báscula, usando el flujo natural animal
desde el agua hacia el alimento.

Con el Sistema Weight Watcher:tm: usted alimenta a los cerdos de acuerdo a su peso real, produciendo grupos más uniformes para la venta. Durante la engorda, los cerdos “livianos” son alimentados con una dieta de alta productividad para acelerar el crecimiento y disminuir el tiempo a la venta; y los cerdos “pesados” reciben una dieta que maximice la tasa de conversión. Ambas dietas se asignan automáticamente de acuerdo al crecimiento y minimizando el desperdicio de nutrientes.

Con el Sistema Weight Watcher usted puede monitorear el crecimiento de cada grupo, predecir la venta en forma precisa, y tener la habilidad de separar los animales en cualquier rango de peso.

El Sistema Weight Watcher separa a los cerdos en grupos para alimentarlos con dietas distintas basadas en el peso del animal, y automáticamente selecciona y acorrala los cerdos cuando están listos para la venta.

  • Mejore su habilidad para dirigir las dietas a los cerdos que realmente lo necesitan
  • Aproveche los premios de su procesadora, eliminando las pérdidas y las ventas de sobrepeso
  • Aumente la rotación de sus casetas
  • Venda más kilos de cerdo
  • Más fácil transportar los cerdos con menor estrés

El centro del Sistema Weight Watcher es la báscula Survey Scale:tm:. Ésta registra el peso de los cerdos cada vez que ellos pasan por la báscula. El controlador montado en la báscula detecta y almacena rápidamente el peso de cada cerdo mientras éste va desde el agua al alimento. El Software Daily Weigh:tm: accede, almacena y entrega la información recolectada por una o más Survey Scales de Osborne. Daily Weigh hace fácil el monitoreo de la operación de la báscula y la revisión de tendencias de crecimiento. Los datos son presentados en forma gráfica y amigable. Además de mostrar tendencias, también se puede ver la distribución de los corrales y es fácil hacer proyecciones usando Market Predictor con los datos más recientes.

 

¿CÓMO SE VE EL SISTEMA WEIGHT WATCHER?

    

Share to TwitterShare to LinkedinShare to TelegramShare to Facebook
5 me gustacomenta