MSD Animal Health patrocina el LVIII Simposio Científico de Avicultura 2023

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
El simposio ha contado con la participación de ponentes de alto nivel científico, tanto a nivel nacional como internacional

MADRID, 18 de octubre de 2023.- MSD Animal Health, compañía líder en el sector de salud animal, ha participado en el simposio científico de Avicultura (WPSA 2023), que ha tenido lugar los días 4, 5 y 6 de octubre en el Palacio de Congresos Lienzo Norte de Ávila.

Esta edición ha contado, como cada año, con numerosos y reconocidos profesionales nacionales internacionales del sector avícola, que han protagonizado diferentes ponencias y charlas.

Entre ellas, ‘Incubación y efectos en la salud, bienestar y productividad de a progenie’, impartida por Edgar Oviedo, de North Carolina State University, o ‘Microbiota y su relación en el control de Salmonella Infantis’, a cargo de Filip Van Immerseel, de Ghent University.

También han participado ponentes de carácter nacional como Gonzalo González Mateos, de la Universidad Politécnica de Madrid, con su conferencia titulada ‘Estrategias nutricionales para aves en ciclos largos de producción: influencia sobre la calidad del huevo’.

Además, MSD Animal Health ha realizado el patrocinio de los premios a los mejores posters presentados en el congreso. João Calado, director de la Unidad de Negocio de Avicultura y Porcino ha sido el responsable de la entrega de los mismos.

Por otro lado, los participantes en el LVIII Simposio Científico de Avicultura contaron con un programa social paralelo, mediante el cual tuvieron la oportunidad de visitar varios de los monumentos de Ávila.

MSD Animal Health ha patrocinado la celebración del congreso WPSA 2023, como “muestra del apoyo de la compañía a estas jornadas claves para la actualización y formación científica del sector avícola”, tal y como ha explicado Carina García, Product Manager de la Unidad de Negocio de Avicultura de MSD Animal Health.

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138275 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
3tres3 España
Empresa - España
Elanco Spain S.L.U.
Empresa - España
Agrisys

Agrisys

Empresa - España