MSD Animal Health organiza una jornada técnica con foco en el control del virus del PRRS

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
La compañía refuerza su compromiso con la sanidad porcina con una jornada técnica sobre las novedades en el control del PRRS

MADRID, 09 de octubre de 2023.- MSD Animal Health, compañía líder en el sector de salud animal, organizó el pasado 3 de octubre en el Palau de Margalef de Lleida una jornada técnica donde se abordó la evolución de la situación del PRRS y los últimos avances para su control.

El ponente que inauguró la sesión fue Jordi Baliellas (GSP de Lleida), quien contextualizó la situación haciendo un repaso de lo que ha sucedido en nuestro país durante los últimos 45 meses conviviendo con la cepa Rosalía. Después, Lorenzo Fraile (UdL) habló sobre la resistencia genética a las enfermedades, con una aproximación práctica centrada en el virus del PRRS. Tras una pausa para un café, Enric Mateu (UAB) expuso las perspectivas de control de las cepas de PRRS de alta virulencia, compartiendo con los asistentes los resultados de sus últimas investigaciones. Para finalizar la sesión, Marta Jiménez (MSD Animal Health) centró su exposición en las estrategias para reducir la presión de infección, ya que, menos virus supone menos riesgo.

Con este tipo de jornadas, MSD Animal Health sigue apostando por la formación sobre temas de actualidad y relevancia para el sector porcino, apoyando a los profesionales del sector con información de valor, para ayudarles a hacer frente a los retos actuales y futuros.

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
1 me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138279 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
3tres3 España
Empresa - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España