MSD Animal Health patrocinadores de la Jornada Técnica de la AVPA 2023

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
Nuevos retos para el Sector Porcino en Aragón’ ha sido el tema protagonista de las Jornadas Técnicas celebradas por la Asociación de Veterinarios de Porcino de Aragón (AVPA)

Huesca, XX de mayo, 2023 – El pasado 18 de mayo tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Huesca la Jornada Técnica de la AVPA 2023. El programa ha destacado este año por sus temas de actualidad y relevancia en el sector porcino, tales como: 

  • La comunicación para mejorar la reputación del sector, de la mano de Gemma Ticó. 
  • Experiencias del control de PRRS en diferentes países, con la exposición de Karlijn Eenink de Países Bajos, Michael Agerley de Dinamarca, Gyula Balka de Hungría y Trini Ansó de España. Lo que ha permitido aportar una visión amplia sobre el abordaje de esta patología en granja, de gran utilidad con la situación actual. 

MSD Animal Health ha participado un año más en estas jornadas como patrocinador. Un apoyo que respalda el valor por la actualización y formación de los profesionales del sector porcino. 

Acerca de MSD Animal Health 

Durante más de un siglo, MSD lleva siendo un líder mundial en el sector de la salud, trabajando para contribuir al bienestar del mundo. MSD Animal Health, conocida como Merck Animal Health en Estados Unidos y Canadá, es la unidad de negocio de salud animal de MSD. A través de su compromiso con Science of Healthier Animals® (la ciencia de animales más sanos®), MSD Animal Health ofrece a veterinarios, ganaderos, propietarios de mascotas y gobiernos uno de los porfolios más amplios de productos farmacológicos y biológicos veterinarios, soluciones y servicios de gestión sanitaria. MSD Animal Health se dedica a preservar y mejorar la salud, el bienestar y el rendimiento de los animales. La compañía invierte una gran cantidad de recursos en I+D y en una cadena moderna de suministro mundial. MSD Animal Health está presente en más de 50 países y sus productos están disponibles en aproximadamente 150 mercados. Para más información, visite www.msd-animal-health.es   

 

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138191 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Elanco Spain S.L.U.
Empresa - España
INTERPORC

INTERPORC

Empresa - España
3tres3 España
Empresa - España