MSD Animal Health patrocina el XIII Foro ANVEPI

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
La compañía colabora un año más con ANVEPI reafirmando su apoyo a los veterinarios de porcino ibérico

Madrid, 10 de marzo de 2023 – MSD Animal Health España ha estado presente en el XIII foro ANVEPI, celebrado en Torremolinos (Málaga) los pasados 8 y 9 de marzo de 2023 y focalizado en la mejora de la sanidad y la gestión del porcino ibérico. MSD Animal Health colaboró en calidad de patrocinador en este evento que congregó a gran número de veterinarios de porcino ibérico. En su stand destacó la importancia, especialmente ahora, de optimizar el rendimiento de los cerdos y mejorar su índice de conversión vacunando frente a ileítis, con la posibilidad de poder hacerlo tanto por vía intramuscular con Porcilis® Lawsonia, como por vía intradérmica gracias a los dispositivos de vacunación sin aguja IDAL®.

MSD Animal Health pone de manifiesto la importancia de la vacunación individual de lechones frente a Lawsonia Intracellularis, para mejorar la eficiencia alimenticia y reducir las pérdidas económicas debidas a la ileítis porcina, proporcionando herramientas y soluciones para hacerlo de manera sencilla.

Acerca de MSD Animal Health

Durante más de un siglo, MSD lleva siendo un líder mundial en el sector de la salud trabajando para contribuir al bienestar del mundo. MSD Animal Health, conocida como Merck Animal Health en Estados Unidos y Canadá, es la unidad de negocio de salud animal de MSD. A través de su compromiso con The Science of Healthier Animals® (la ciencia de animales más sanos®), MSD Animal Health ofrece a veterinarios, ganaderos, propietarios de mascotas y gobiernos uno de los porfolios más amplios de productos farmacológicos y biológicos veterinarios, soluciones y servicios de gestión sanitaria. MSD Animal Health se dedica a preservar y mejorar la salud, el bienestar y el rendimiento de los animales. La compañía invierte una gran cantidad de recursos en I+D y en una cadena moderna de suministro mundial. MSD Animal Health está presente en más de 50 países y sus productos están disponibles en aproximadamente 150 mercados. Para más información, visite www.msd-animal-health.es.

 

 

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 137843 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Sircrop   Srl

Sircrop Srl

Ganadero - Italia
IFR Group

IFR Group

Empresa - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España
Denkavit Ibérica SL
Empresa - España