João Calado es nombrado nuevo director de la Unidad de Negocio de Avicultura y Porcino en MSD AH

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
La compañía comunica la unión de las unidades de avicultura y porcino

MSD Animal Health España anuncia a João Calado como director de la nueva Unidad de Negocio de Avicultura y Porcino. Calado pasará a ocupar esta nueva posición tras el fin de la etapa profesional en la compañía de Jaime Méndez de Vigo y Juan Ignacio Vegas. De esta forma, en su prioridad por exceder las expectativas de sus clientes y adaptarse a las necesidades del mercado, la compañía comunica la unión de las unidades de avicultura y porcino.

 

 

Calado, Licenciado en Veterinaria por la Universidad de Lisboa y posgrado en Management por la Escuela de Negocios y Económica Católica de Lisboa, empezó su carrera profesional en MSD Animal Health Portugal en 2009 desempeñando roles como Technical Manager y Sales Rep. de porcino y Marketing. En 2016, fue seleccionado para el programa GMAP (General Manager Acceleration Program) que le llevó a realizar diferentes roles en MSD Salud Humana en Alemania, España y EE.UU., para incorporarse después al área de Animal Health Ventures, gestionando las inversiones tecnológicas en el negocio de Avicultura. En 2020, Calado asumió la responsabilidad como Global Marketing Regional Director Swine para MSD Animal Health en la región EURAM.

 

Para Calado: “En MSD Animal Health, aplicamos nuestra experiencia, recursos y ciencia para mejorar el bienestar humano y animal. Nuestra meta es crear valor y contribuir al continuo éxito de nuestros clientes, por lo que nuestro objetivo más inmediato es poner a disposición de veterinarios y ganaderos una amplia gama de productos y soluciones para la prevención, el tratamiento y el control de enfermedades del ganado porcino y avícola. Con nuestra filosofía de la ciencia de los animales más sanos, el objetivo es seguir liderando el sector de la salud animal en porcino y avicultura”.

 

Acerca de MSD Animal Health Durante más de un siglo, MSD lleva siendo un líder mundial en el sector de la salud trabajando para contribuir al bienestar del mundo. MSD Animal Health, conocida como Merck Animal Health en Estados Unidos y Canadá, es la unidad de negocio de salud animal de MSD. A través de su compromiso con The Science of Healthier Animals® (la ciencia de animales más sanos®), MSD Animal Health ofrece a veterinarios, ganaderos, propietarios de mascotas y gobiernos uno de los porfolios más amplios de productos De propiedad exclusiva-Proprietary farmacológicos y biológicos veterinarios, soluciones y servicios de gestión sanitaria. MSD Animal Health se dedica a preservar y mejorar la salud, el bienestar y el rendimiento de los animales. La compañía invierte una gran cantidad de recursos en I+D y en una cadena moderna de suministro mundial. MSD Animal Health está presente en más de 50 países y sus productos están disponibles en aproximadamente 150 mercados. Para más información, visite www.msd-animal-health.es.

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
1 me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138079 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
INTERPORC

INTERPORC

Empresa - España
Zinpro Corporation
Empresa - Países Bajos
Hypor España

Hypor España

Empresa - España