TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Yannig Le Treut nombrado director general de Lallemand Nutrición Animal

Lallemand Animal Nutrition tiene el placer de comunicar que el Dr. Yannig Le Treut, DVM, ha sido nombrado Director General de la división, sustituyendo a Olivier Clech que era Director General de Lallemand Animal Nutrition y Vice Presidente de la División de Especialidades.

14 septiembre 2012
TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

LallemandLallemand Animal Nutrition tiene el placer de comunicar que el Dr. Yannig Le Treut, DVM, ha sido nombrado Director General de la división, sustituyendo a Olivier Clech que era Director General de Lallemand Animal Nutrition y Vice Presidente de la División de Especialidades. El Dr. Le Treut, se unió a Lallemand en 2005 como Director Comercial de Francia, Bélgica, el sur de Europa y África. Ha jugado un papel fundamental para el desarrollo de la actividad en el sector de los monogástricos, y posee un conocimiento profundo del negocio y de la empresa.

Dr Yannig Le TreutYannig Le Treut se graduó como Doctor Veterinario en 1984. Muy pronto en su carrera, se especializó en alimentación animal, que considera la pieza clave para una producción animal saludable y rentable. Durante los últimos siete años, ha impulsado el desarrollo de Lallemand a nivel técnico y de mercado en el sector porcino y avícola. Antes de unirse a Lallemand, Yannig Le Treut fue Director de INZO, una de las empresas europeas líderes en la alimentación animal, y antes de esta etapa, gestionó las actividades porcinas de la empresa durante seis años. Antes de esto, Le Treut pasó ocho años dirigiendo la actividad porcina de las mayores cooperativas porcinas de Francia: primero UCANOR y posteriormente Agrial.

Esta es la oportunidad de agradecer a Olivier Clech por su compromiso con la empresa y su importante contribución en su desarrollo durante los últimos 12 años. Yannig Le Treut comentó: “Cuando Olivier llegó a la empresa en el 2000, Lallemand estaba iniciando sus actividades en nutrición animal y apenas había comenzado sus actividades en nutrición humana hacía 2 años con la adquisición del Instituto Rosell. Su fuerte liderazgo y su visión de negocio han sido cruciales para la construcción de un equipo de Nutrición Animal fuerte y sólido que se ha convertido en uno de los líderes a nivel mundial de la nutrición animal”. Desde 2002, Clech también tomó las riendas de la especialidad de Nutrición Humana con similares resultados. Fue responsable de esta Especialidad hasta que el pasado mes de Febrero fue transferida a la Sra. Francine Mondou, tras la adquisición por parte de Lallemand de Harmonium International.

Estos últimos años se han visto marcados por grandes evoluciones en el mercado de la alimentación animal, tanto en el aspecto económico como en el regulatorio, y Lallemand siempre ha estado preparada para asumir los desafíos y ofrecer innovaciones adaptadas a las necesidades del mercado, desde el fabricante de piensos hasta el ganadero. La compañía ha construido su reputación y su éxito en base a su compromiso con la calidad y la excelencia científica. Fiel a la palabra del fundador de Lallemand "la cooperación es el secreto del éxito", Lallemand ha establecido una sólida red mundial de colaboraciones con los principales científicos, nutricionistas y centros de investigación de todo el mundo, manteniendo al mismo tiempo estrechos vínculos con los usuarios finales, los ganaderos. Esta es la base de la estrategia de desarrollo de los productos de la compañía que se ha convertido en éxito: actualmente Lallemand tiene una gran presencia en diferentes áreas y líderes de opinión, expertos en nutrición y ganaderos recomiendan nuestros productos en todo el mundo.

7 de septiembre de 2012 - Lallemand

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 136921 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Tòfol   Vidal
Otros - España
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España
Adial Nutrición
Empresa - España
Zinpro Corporation
Empresa - Países Bajos