Joaquim Albertí SA

Església, 9 17459CampllongGironaEspaña
Joaquim Albertí SA+34 972463146https://www.laselva.cat
2jermovilMarques

JOAQUIM ALBERTI, S.A. es una empresa familiar fundada en 1917. Contamos con una fábrica de 30.000 m2 y más de 200 trabajadores que nos capacitan para producir hasta 11.000 toneladas de elaborados cárnicos al año.

Con las marcas comerciales "LA SELVA", "CARSODO" y "GALA" comercializamos nuestros productos en la totalidad del territorio español y exportamos a diferentes mercados exteriores tanto a la Unión Europea como a terceros países.

Nos dedicamos a la fabricación de productos de charcutería y especialmente en la elaboración de Jamón cocido de alta calidad, disponiendo asimismo de una amplia gama de productos cocidos (pechuga de pavo, bacon cocido y ahumado, paleta, embutido, mortadela, salchichas frankfurt, chopped pork, paté) y productos curados (jamón curado y serrano, chorizo, salchichón, fuet, salami, pepperoni, tocino, lomo). Disponemos también de una gama de productos loncheados y de tapas: dátiles con bacon, lords (frankfurt con bacon), chistorritas, queso con bacon y ciruelas con bacon.