FARM FAES patrocinó el XIII Foro ANVEPI

TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
FARM FAES participó mediante la presencia de Antonio Muñoz Luna (CTO de FARM FAES) quien formó parte de la mesa redonda “Una visión poliédrica del sector porcino ibérico”.

FARM FAES patrocinó el XIII Foro de la Asociación Nacional de Veterinarios de Porcino Ibérico (ANVEPI), que se realizó el 8 y 9 de marzo en Palacio De Congresos de Torremolinos (Málaga).

En esta ocasión, el equipo técnico de FARM FAES participó mediante la presencia de Antonio Muñoz Luna (CTO de FARM FAES y Catedrático de Producción Animal de la Universidad de Murcia) quien formó parte de la mesa redonda “Una visión poliédrica del sector porcino ibérico”.

Además, Margarita Escuder Lozano (Servicio de Asistencia Técnica de FARM FAES), fue moderadora del taller “El agua como alimento esencial: Análisis y control”.

Los asistentes también pudieron acercarse al stand de FARM FAES en el pabellón de empresas, para conocer más sobre las soluciones nutricionales que Ingaso y Tecnovit ofrecen con el objetivo de obtener proteína animal de alta calidad con la mayor ecoeficiencia.

Antonio Muñoz Luna FARM FAES en ANVEPI

 

TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
2 me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 136946 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
UPB GENETIC WORLD  S.L.
Ganadero - España
yugergry  david
Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Adial Nutrición
Empresa - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España
INTERPORC

INTERPORC

Empresa - España