Hypor Latinoamérica

Teléfono:

País:Canadá

SeguidoresSiguiendo159120
Hypor Latinoamérica ha hecho una publicación
20-abr-2018 (hace 3 años 5 meses 5 días)

Proyecto de inteligencia artificial abre nuevas posibilidades en los cerdos

Share to TwitterShare to LinkedinShare to TelegramShare to Facebook
El proyecto de "Inteligencia Artificial Porcina" en el que Hendrix Genetics y su socio BrainCreators están trabajando.......

El proyecto de Inteligencia Artificial (Inteligencia Artificial) porcina en el que Hendrix Genetics y su socio BrainCreators están trabajando, está usando AI para predecir rasgos de matadero individuales para cerdos antes de que sean procesados.

Esta tecnología es muy prometedora, ya que permitiría a los genetistas conectar los genes a rasgos como la dureza, la grasa intermuscular, el peso neto de la canal y el sabor. Esto cierra una brecha de conocimiento y ayuda a conectar los rasgos de procesamiento con los rasgos fenotípicos tradicionales, como la tasa de crecimiento, el grosor de la grasa y el peso en diferentes días.

Hendrix Genetics se complace en asociarse con BrainCreators, una compañía de IA con sede en Ámsterdam, Holanda, para este proyecto que se completará este trimestre. Esta inversión tiene como objetivo crear valor en toda la cadena de valor, desde la genética hasta el procesamiento.

Fuente original >> https://www.hendrix-genetics.com/en/news/artificial-intelligence-project-opens-new-possibilities-swine/

 

Share to TwitterShare to LinkedinShare to TelegramShare to Facebook
6 me gustacomenta