Excelencia en genética porcina con nuestras líneas puras de hembras Hypor

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
Desde la sostenibilidad de la Hypor Libra hasta la eficiencia reproductiva de Hypor Large White y Landrace, estamos comprometidos con el éxito a largo plazo de los productores.

Hypor Libra

La genética porcina de calidad es fundamental para el éxito en la producción porcina, y en ese sentido, nuestras líneas de hembras Hypor ofrecen un estándar de excelencia inigualable. La Hypor Libra, en particular, destaca como la cerda más sostenible del sector, seleccionada minuciosamente para producir lechones sanos y uniformes. Con un enfoque en la eficiencia reproductiva, la Hypor Libra se distingue por su capacidad para mantenerse productiva durante varios ciclos reproductivos, contribuyendo así a una tasa de retención excepcional en la granja. Además, su capacidad de destete, establecida en un nuevo estándar de 16, 15, 14, garantiza una óptima producción de lechones vivos y destetados.

La uniformidad en el peso al nacer y la calidad de los lechones son pilares fundamentales de la Hypor Libra, asegurando una partida sólida para el crecimiento y desarrollo óptimos de los lechones. Con pesos elevados al nacer y una mínima variación en el peso de la camada, los lechones de la Hypor Libra tienen más posibilidades de alcanzar su pleno potencial genético y convertirse en cerdos de cebo con alto valor. Esta uniformidad se traduce en un entorno más cómodo y menos competitivo para los lechones, lo que promueve un desarrollo saludable y una mayor capacidad de supervivencia.

Hypor Large White e Hypor Landrace

Además, nuestras líneas puras de hembras, Hypor Landrace e Hypor Large White, han sido cuidadosamente desarrolladas para ser la base de la Hypor Libra. Con un enfoque en la eficiencia reproductiva, la calidad de los lechones y las características de cebo, estas líneas puras ofrecen una plataforma sólida para la producción de la Hypor Libra en cualquier sistema de producción. Desde la eficiencia en la reproducción hasta la calidad de la canal y del cebo, nuestras líneas de hembras Hypor representan lo mejor en genética porcina para productores comprometidos con el éxito a largo plazo.

Si desea adquirir nuestra genética, ingrese al link.

                                                                 

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138389 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
INTERPORC

INTERPORC

Empresa - España
Topigs Norsvin
Empresa - España