Grup Baucells Alimentació

Pol Ind Malloles – Carrer Molí del Llobet, 5308500VicBarcelonaEspaña
Grup Baucells Alimentació+34 938863344https://www.grupbaucells.com
1Marques

Desde 1958, en Grup Baucells Alimentació somos especialistas en la producción de carne porcina y sabemos cómo trabajar para conseguir el producto alimenticio deseado por el cliente. Un producto óptimo en todas sus vertientes que distribuimos, siguiendo exactamente los mismos parámetros, bajo las marcas Baucells y Javicsa.

Contamos con la experiencia de haber sido ganaderos y productores de piensos compuestos durante más de 50 años. Nuestro conocimiento de todo el ciclo de cría, engorde y manejo de los animales nos permite comercializar carne con garantía de origen y la más alta calidad alimentaria. Todos los cerdos que pasan por la sala de despiece son seleccionados y controlados por nuestros técnicos en función del producto final que queremos obtener.

Nos mueve el objetivo de producir carne de cerdo de calidad, con la máxima responsabilidad social y medioambiental.

Para ello, contamos con un equipo de profesionales cualificados que desarrollan sus tareas en instalaciones equipadas con tecnología avanzada. La inversión tecnológica forma parte de la filosofía de la empresa y nos otorga la versatilidad necesaria para adaptarse a las demandas de los diferentes mercados.

El rigor y la seguridad son los valores que nos diferencian. Estamos abiertos a realizar auditorías en todas las fases del sistema productivo, así el cliente puede tener acceso al origen genético del cerdo, su trazabilidad desde el nacimiento hasta el sacrificio y las condiciones con las que se ha manipulado.

Porque trabajamos bien y podemos garantizarlo.

Categorias a las que pertenece Grup Baucells Alimentació