Gremi d’Empresaris Carnissers i Xarcuters de Barcelona i Província

Compte Borrell, 190-194, Entresol 1er08029BarcelonaBarcelonaEspaña
Gremi d’Empresaris Carnissers i Xarcuters de Barcelona i Província+34 933234019http://www.gremicarnissers.com

Nuestro Gremi, con una larga tradición histórica, tiene como objetivo representar a sus afiliados y defender los intereses profesionales, ante cualquier Administración y/u otros Organismos.

Trabajamos diariamente para ofrecerles asesoramiento técnico creando cuantos servicios puedan resultar útiles a los mismos. Es por ello, que el Gremi lleva a cabo diversos cursos de formación y reciclaje, tanto presencial como on-line, como son la formación en manipulación de alimentos, obligatoria según la legislación vigente, o cursos, según las necesidades e inquietudes de nuestros afiliados, relacionados en el oficio.

Publicamos y enviamos trimestralmente la revista Tall, con el objetivo de mantener una información constante a todos nuestros agremiados de los proveedores, novedades, cursos, sanidad... en fin todas las cuestiones relacionadas con su actividad.

Puede hacer, gratuitamente, todas las consultas necesarias relacionadas con fisca (laboral, de seguros, jurídicas, de obradores...) tramitamos subvenciones y otras ayudas, también disponemos de bolsa de trabajo... Si les interesa con unos precios exclusivos también les apoyamos con temas laborales (nóminas, seguros, jubilaciones, despidos...) y en el terreno fiscal (contabilidad, impuestos trimestrales...)

El Gremi está afiliado a la CCC, Confederació de Comerç de Catalunya y Anafric, Asociación Nacional de Almacenes Frigoríficos de Carnes y Salas de Despiece.

Categorias a las que pertenece Gremi d’Empresaris Carnissers i Xarcuters de Barcelona i Província

Otros