Fundació KREAS

Joan Pere Fontanella, 317800OlotGironaEspaña
Fundació KREAS +34 938815531https://www.kreas.cat

El nombre de KREAS proviene del griego κρέας, que significa carne. KREAS es un centro de formación profesional de calidad del ámbito de la industria cárnica y agroalimentaria, que nace con el objetivo de formar y calificar los trabajadores de este sector para contribuir a la mejora de su competitividad.

La Fundació KREAS, es una entidad sin ánimo de lucro que nace de la mano de la Federació Catalana d'Indústries de la Carn (FECIC) que aglutina más del 96% de la producción cárnica catalana, y de la Fundació Universitària Balmes (FUB), entidad titular de la Universitat de Vic, con un claro posicionamiento de servicio al territorio y a sus empresas, avalada por iniciativas como Creacció o el Institut d’Economia Verda.

KREAS cuenta también con la complicidad desde sus inicios del Ayuntamiento de Olot y el Ayuntamiento de Vic que han apostado por un proyecto de éxito en el entorno empresarial y educativo que repercutirá en el tejido económico y social.

KREAS apuesta por la formación dual que combina el aprendizaje en el aula y en la empresa.

Ofrece una carta de servicios que fomenta el emprendimiento y las relaciones internacionales como herramientas de desarrollo social y personal de sus alumnos.

Categorias a las que pertenece Fundació KREAS

Proveedores
Servicios