Erra Tecni-Ram SL

Teléfono:938893511

País:España

SeguidoresSiguiendo282

EvoFeed®

EvoFeed es un sistema de alimentación automática para cerdas en grupo que funciona sin chip identificador. Como EvoFeed no precisa de ordenadores para su funcionamiento, se facilita el manejo al usuario, consiguiendo unos resultados óptimos en igualdad de carnes, tranquilidad de los grupos y consumos de pienso.

Funcionamiento revolucionario
Basado en el comportamiento natural de las cerdas, el sistema funciona las 24 horas al día, eliminando así los horarios de alimentación. Esto permite que algunas cerdas puedan comer durante la noche, y hacerlo sin ser molestadas, creando así un ambiente de total tranquilidad. El sistema suministra de forma automática, pequeñas porciones de pienso en intervalos de tiempo, obligando a las cerdas a comer lentamente. De este modo, las cerdas, incluso las más glotonas, se sacian y por cansancio a la espera desisten, cediendo así la tolva a las demás cerdas del grupo.

Alimentación controlada
Con un muy fácil manejo, introducimos el número de cerdas que tenemos en el grupo y la media de kg por cerda y día que deseamos suministrar y de forma automática la tolva EvoFeed calcula el tiempo óptimo entre dosificaciones, para lograr la media deseada y teniendo en cuenta el tiempo de no utilización. Al no precisar de alimentación individualizada, nuestro único manejo será, igualar previamente las cerdas por tamaños. Cada tolva EvoFeed, permite alimentar entre 7 y 12 cerdas, con el mínimo desperdicio de alimento.

Diseño práctico Total robustez ideada para las cerdas, fabricada en acero inoxidable y plástico, cada EvoFeed dispone de un cuadro de control, una foto célula de presencia y un motor estanco con un sinfín calibrado. El montaje sólo precisa de una correcta fijación, enchufarla a la electricidad y un llenado de pienso a discreción.

Tecnología con experiencia
EvoFeed cuenta con 6 años de experiencia, y más de 15.000 cerdas alojadas en grupos, mostrándose cómo una de las mejores opciones a elegir, en cuando a resultados, facilidad de uso y precio. EvoFeed es un sistema de alimentación fabricado y patentado por Erra Tecni-Ram SL.

 



vista de evofeed en unas instalaciones