Crystal Spring Hog Equipment

Teléfono:

País:Canadá

SeguidoresSiguiendo66962
Crystal Spring Hog Equipment ha hecho una publicación
08-oct-2020 (hace 9 meses 17 días)

Celebrando 20 años de asociaciones que permitieron la presencia de Crystal Spring en América del Sur

Share to TwitterShare to LinkedinShare to TelegramShare to Facebook
Tenemos comederos Crystal Spring en todos los países productores de carne de cerdo de la América del Sur!

 

Para la mayoría, el año 1999 marcó el final de una década, un siglo y un milenio... pero para nosotros, marcó un comienzo. Ese fue el año en que establecimos nuestra primera asociación con una empresa sudamericana y enviamos nuestros primeros comederos fuera de Canadá y Estados Unidos a Sudamérica, a Chile para ser exactos.

En ese momento, estábamos convencidos de que nuestros productos podían ayudar a los productores de todo el mundo a maximizar sus resultados, tal como se había demostrado en Canadá y Estados Unidos durante los últimos 15 años.

Así que aprovechamos cada oportunidad para hablar con productores y la industria porcina sobre nuestras soluciones de comederos... sin importar dónde criaban cerdos.

Durante la World Pork Expo de ese año en Des Moines, Iowa (EE. UU.), hablamos con un grupo de veterinarios, nutricionistas y productores chilenos, así como con una empresa chilena de equipos llamada Novagri S.A. sobre nuestros comederos.

Fue una conversación que cambió nuestro negocio para siempre.

No solo enviamos comederos muy lejos para ser validados, comprobados y aprobados, sino que también establecimos una relación de trabajo con Novagri S.A. y ellos comenzaron a representar los productos Crystal Spring ante los productores de carne de cerdo chilenos.

En los 20 años transcurridos desde entonces, Novagri ha hecho un excelente trabajo al asociarse con nosotros mientras se expandían fuera de Chile. ¡Hoy, estamos orgullosos de decir que Novagri nos ha permitido tener comederos Crystal Spring en todos los países productores de carne de cerdo de la América del Sur!

Estamos muy agradecidos con Novagri y su equipo por su arduo trabajo y nuestra asociación, no solo por la forma en que ayudaron a Crystal Spring a convertirse en la marca global que somos hoy, sino también por las amistades para toda la vida. ¡No podríamos haberlo hecho sin ellos!

Autor: Todd Heisterkamp

 

 

Share to TwitterShare to LinkedinShare to TelegramShare to Facebook
me gustacomenta