Cómo reducir los costes laborales

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
Nuestro equipo de Crystal Spring ha estado en suficientes granjas de cerdos de todo el mundo para entender los retos laborales de los ganaderos. 

En los últimos meses, la mano de obra ha sido un reto en muchas industrias; he visto carteles en restaurantes pidiendo a los clientes que "sean amables con nuestro personal, al menos han venido a trabajar". Es sólo una forma más de que la pandemia de Covid-19 ofrezca un vistazo a la realidad de los productores de cerdos.

Desde hace varios años, la mano de obra es uno de los mayores retos (si no el mayor) para los productores de cerdos de todo el mundo. Encontrar mano de obra de calidad y mantenerla es extraordinariamente difícil para los productores de cerdos. A pesar de toda la nueva tecnología que existe en el mercado para ayudar con la mano de obra, nunca podremos sustituir completamente a los trabajadores de las granjas porque los buenos sistemas de producción necesitan el contacto humano y la interacción con los cerdos. Esa es la base de la cría de animales. 

Nuestro equipo de Crystal Spring ha estado en suficientes granjas de cerdos de todo el mundo para entender los retos laborales de los ganaderos. 

Una de nuestras principales conclusiones es la necesidad de productos innovadores que reduzcan el tiempo que los productores dedican a la gestión y el mantenimiento. 

Nos propusimos este objetivo hace más de 15 años, cuando introdujimos por primera vez nuestra tecnología patentada de ajuste del comedero EZ-Adjust™ para proporcionar un control del flujo de alimento fácil, preciso y repetible sin que se requieran múltiples toques por parte de un trabajador del establo. De hecho, durante una reciente visita a una granja en Brasil que acaba de empezar a utilizar los comederos Crystal Spring hace un año, el propietario de la granja y dos de sus trabajadores del establo me dijeron que una gran ventaja de nuestros comederos es lo fáciles que son de manejar. Me explicaron que, mientras que los comederos tipo tubo de los otros establos de ese lugar requerían ser ajustados al menos 3 veces al día para minimizar el desperdicio de alimento, los comederos Crystal Spring sólo necesitaban ser ajustados 3 veces en todo el turno. Esto les ahorró MUCHO tiempo, energía y costes de mano de obra.

En 2017, introdujimos otra solución innovadora que ahorra tiempo: nuestras boquillas de bebedero Adaptive-Flow™. Esta tecnología se ajusta para proporcionar un flujo de agua consistente y preciso en el comedero a pesar de las presiones variables del agua del establo para asegurarse de que los cerdos reciben la cantidad correcta de agua. Se autoajusta y requiere poca o ninguna gestión por parte del ganadero para que funcione correctamente. Una vez que Adaptive-Flow™ se ajusta al flujo de agua correcto al principio del turno, sólo es necesario ajustarlo a medida que los cerdos crecen y requieren más agua... lo que sólo ocurre 2 veces más durante todo el periodo de crecimiento. 

Podría seguir hablando del ahorro de costes de mano de obra que suponen nuestros comederos para partos de la serie S2, nuestra caseta de acceso libre Freedom Stall™ y nuestros otros productos de riego Adaptive-Flow™ (¡incluida nuestra válvula Quick-Connect de reciente aparición!), pero su tiempo es valioso, así que le dejaré ir. Si desea más información sobre cómo nuestros productos pueden ayudarle a ahorrar en costes de mano de obra, póngase en contacto con nosotros o con uno de nuestra red mundial de distribuidores. Estaremos encantados de averiguar qué productos son los más adecuados para usted.

Para obtener más información sobre cómo nuestros productos pueden ayudarle a reducir los costes laborales, regístrese aquí y nuestro equipo se contactará con usted.

                                                                        

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138068 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
3tres3 España
Empresa - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España
Denkavit Ibérica SL
Empresa - España