Nueva herramienta: simulador de bandas

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
El pasado 1 de febrero, Carles Casanovas presentó en las XXV Jornadas de Porcino de la UAB y la AVPC el nuevo simulador de bandas.

 

Carles Casanovas, del servicio técnico de porcino de Ceva, participó en la sesión de talleres con uno titulado "Manejo en bandas. Opciones para mejorar la estabilidad sanitaria".

Durante ese taller, presentó la calculadora que hemos creado junto a 3tres3, que permite calcular y comparar los datos productivos que podrías alcanzar utilizando un sistema de manejo en bandas a diferentes semanas. De esta manera, podrás elegir y comparar qué tipo de banda se adapta mejor a tu granja, así como guiarte en el dimensionamiento de la instalación. También te permite calendarizar las tareas de tu banda actual y de la nueva a la que quieres ajustarte.

Además, si accedes a la herramienta registrado con tu usuario 3tres3, podrás guardar tus resultados productivos. Asimismo, según la banda que elijas podrás generar, guardar e imprimir un calendario con las diferentes tareas a realizar en la granja (cubrición, parto y destete) para cada lote de cerdas.

Haz clic aquí para acceder al simulador de bandas

 

 

 

 

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
4 me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138076 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Agrisys

Agrisys

Empresa - España
IFR Group

IFR Group

Empresa - España