Busch lbérica S.A.

Pol. Ind. Coll de la Manya08403GranollersBarcelonaEspaña
Busch lbérica S.A.938616160https://www.buschvacuum.com

Busch Bombas y Sistemas de Vacío es uno de los mayores fabricantes de bombas de vacío, sopladores y compresores del mundo. Nuestros productos incorporan la tecnología de vacío y sobrepresión más avanzada del mercado.

La gama de productos Busch representa la mayor selección de bombas de vacío de uso industrial disponible actualmente en el mundo. Contamos con más de 50 años de experiencia y conocimientos en la fabricación de sistemas de vacío y podemos ofrecer soluciones adaptadas a las aplicaciones de cada cliente.

Desde la fundación de la compañía en 1963, nuestros clientes siempre han sido el centro de nuestra actividad. Actualmente, gracias a las 59 filiales repartidas en 40 países, y nuestros agentes comerciales presentes en más de 30, podemos ofrecer un servicio de asesoramiento y asistencia técnica directamente a las instalaciones del cliente.

Todos nuestros productos están disponibles con una gran variedad de opciones y características de diseño avanzadas que permiten su adecuación a diferentes aplicaciones. De esta manera, nuestros clientes pueden beneficiarse de las soluciones más adecuadas y rentables. Además, sometemos nuestras actividades a una evaluación continua para mantener los criterios de calidad más exigentes y seguimos desarrollando tecnologías innovadoras que marcarán el futuro de las aplicaciones en los sistemas de vacío.

Categorias a las que pertenece Busch lbérica S.A.

Proveedores
Equipos y productos auxiliares