333 Latinoamérica

Teléfono:+56 9 83086250

País:Chile

SeguidoresSiguiendo242
333 Latinoamérica ha hecho una publicación
07-may-2021 (hace 2 meses 24 días)

HIPRA lanzó su nueva vacuna VEPURED® en Colombia

Share to TwitterShare to LinkedinShare to TelegramShare to Facebook
VEPURED® es la primera vacuna en el mercado colombiano para la prevención y el control de la enfermedad de los edemas.

El pasado 05 de mayo, HIPRA realizó el lanzamiento online de la nueva vacuna VEPURED® frente a la enfermedad de los edemas. El evento contó con la participación de más de 90 profesionales vinculados a la porcicultura.

VEPURED® es la única vacuna del mercado en la actualidad indicada para ser aplicada desde los 2 días de vida del lechón y diseñada para prevenir la mortalidad y reducir las pérdidas de ganancia media diaria asociadas a la infección por VT2e.

Durante el Evento Hernán Zapata, Gerente de negocio de HIPRA Colombia se encargó de dar las palabras de Bienvenida poniendo a disposición del mercado colombiano este biológico para la prevención y el control de la enfermedad de los edemas, que además contribuye a la optimización del uso de antibióticos para lograr una producción más limpia, siguiendo las tendencias mundiales y las exigencias de los consumidores.

                             

Los asistentes tuvieron la oportunidad de ver mediante las presentaciones de los ponentes y varios videos explicativos los signos que produce esta enfermedad, el proceso de producción y purificación del producto y el proceso de toma de muestras diagnosticas para confirmar la presencia de toxina VT2e mediante su nueva herramienta denominada VeroCheck.

Finalmente, se incluyeron resultados de investigaciones llevadas a cabo en el país, así como testimonios de productores que demuestran la efectividad de la vacuna.

Puedes ver el lanzamiento aquí.

 

Share to TwitterShare to LinkedinShare to TelegramShare to Facebook
1 me gustacomenta