Forum

uniprog

paco

1 13-mar-2009 17:45 (hace 15 años 1 meses 18 días)

¿Conoceis uniprog? ¿Son de fiar?
e.m.m.

2 20-mar-2009 11:51 (hace 15 años 1 meses 11 días)

Aparecieron hace un tiempo por segovia a raiz de la crisis de proinserga.parece ser que son catalanes y por ahora no han dado pegas, pero tambien es verdad que no se sabe muy bien quien esta detras,no tienen oficinas o sede.hay un comercial en el campo.
raul g.

3 23-mar-2009 19:54 (hace 15 años 1 meses 8 días)

Tienen una página web,pero solo tiene el inicio, una direcion y un tlf de gerona.supongo que es cuestion de confianza con la persona de contacto
PEDRO VAEP

4 23-mar-2009 22:32 (hace 15 años 1 meses 8 días)

Algun ganadero catalan que travaje con ellos?. Y nos cuente como travajan y de donde sacan el dinero. Me fio mas de los ganaderos catalanes son bastante mas listos que los demas.
PEDRO VAEP

5 23-mar-2009 22:37 (hace 15 años 1 meses 8 días)

lo de listos lo digo porque a los demás nos las dan con queso una y otra vez y parece que nos gusta (proin, campofrio, .....) No penseis cosas raras
Carles Ayats Poch Ganadero Carles Ayats Poch España

6 24-mar-2009 20:09 (hace 15 años 1 meses 7 días)

Hola soy un ganadero catalan, conozco i vendo el 100% los cerdos a Uniprog, és una empresa que se dedica a la venta de ganado de sus proveedores(ganadero) a sus clientes (mataderos, salas...) es un empresa de servicios totalmente transparente ella te cobra una quota por kg vendido hi esta quota para el ganadero vienen unos servicios tales como seleccion de ganador, seleccion del mejor cliente para el producto que cada qual hace, garantia de cobro(para mi muy importante en los tiempos que corremos)ademas de una mejores liquidaciones ya que la fuerza que tiene una empresa como uniprog con una venta semanal importante no es lo mismo que un grangero independiente.El dinero uniprog no lo saca, lo saca el grangero con sus ventas con seguro de cobro. Es una empresa de servicios, no es un tratante de ganado.
Salutaciones i VISCA CATALUNYA!!
claudia

7 25-mar-2009 8:49 (hace 15 años 1 meses 6 días)

Buenos dias a todos,
En respecto al comentario de e.m.m solo decir que si tienen sede y oficinas, estan situadas en Celrà (provincia de Girona) y son totalmente transtarentes y agiles en lo que se refiere a la gestión y al pago a los ganaderos. Si que tienen un comercial de campo en la zona que és muy bueno en su trabajo.Es una agrupación de ganaderos que gestiona la venta de cerdos y al mismo tiempo son serios y responsables.
Hablo como cliente que trabaja con ellos des de su creación como empresa.
tito

8 28-mar-2009 21:49 (hace 15 años 1 meses 3 días)

yo tambien les vendo y funcionan muy bien,llevo trabajando varios meses con ellos y en este momento dan lo que no da nadie financiacion
juan

9 31-mar-2009 19:21 (hace 15 años 1 meses)

Llevo 30 años vendiendo cerdos y los espontaneos que aparecen sin que nadie los conozcan siempre la preparan. Yo sin un aval del banco no vendo a desconocidos, ya tengo esperiencias en cosas parecidas
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista