Forum

Trabajo para Veterín

Jose Luis

1 15-dic-2005 14:58 (hace 18 años 4 meses 11 días)

¿Os habeis dado cuenta de lo buen profesional y lo que controla Veterín de todos los temas porcinos? ¿Os habeis dado cuenta tambien de que siempre esta dispuesto a colaborar con todo aquel que tenga alguna consulta que hacer? Bueno pues Veterín es un veterinario que trabajó en una gran empresa y que ahora está en paro y necesita trabajo, si alguien sabe de algun trabajo adecuado os ruego que se lo hagais saber o lo mandeis a mi email, creo que se lo merece y no solo por ser mi amigo. Un saludo a todos los foristas.
Jaimito Cochinero

2 15-dic-2005 18:36 (hace 18 años 4 meses 11 días)

y que paso a veterin para que ya no este en la gran empresa? Cerro la empresa o esque yo contaron con su profesionalidad? cuantos años tierne veterin? de donde eres? cuantos años tienes de experiencia profesional? me gustaria saberlo para considerarle saludos
Jose Luis

3 15-dic-2005 19:09 (hace 18 años 4 meses 11 días)

¿Sabes lo que es un expediente de despido colectivo? Pues eso, Jaimito. Y los gigantes con los pies de barro? Pues lo mismo. Tu que estas metido en el sector seguro que ya sabes por donde van los tiros... Pero si tienes una oferta concreta y una direccion de email donde te pueda mandar el curri te lo mandará
Capaó Del Real De La Jara

4 15-dic-2005 20:18 (hace 18 años 4 meses 11 días)

A mi me gustaria tener trabajo para el, pero por desgracia mi dehesa no da para tanto, de todas formas me di cuenta que es el mejor que ha pasado por el foro, ademas se nota que está muy puesto, da muy buenos consejos, no se la da de listillo, y de antemano se que poco tiempo estará en paro, pues un buen profesional se le nota de lejos aunque no se le cocozca, si no que opinen tras de mi los demas veras como coincidimos. Que se venga para el sur y se pelará de calor ejje jejeje. por aqui los veterinarios no dan a basto. Saludos desde sierra morena
Chiki-Pig

5 17-dic-2005 2:31 (hace 18 años 4 meses 9 días)

Efectivamente Capaó. Jaimito Cochinero creo que vas un poco "sobrao" . Veterín sigue asi que tu si que sabes y ánimo, ya saldrá algo.
Veterín

6 17-dic-2005 16:39 (hace 18 años 4 meses 9 días)

Jose Luis recuerdame la siguiente vez que coincidamos que te mate directamente, esto no se hace hombre. Pero en fin, gracias a todos por vuestra solidaridad. Gracias tambien al Capaó y a ChikiPig por vuestos ánimos. Lamentablemente no puedo decir lo mismo de Jaimito Cochinero que parece que centra la profesionalidad de la gente en factores tan definitorios y definitivos como la EDAD, EL LUGAR DE RESIDENCIA O LOS AÑOS DE EXPERIENCIA. Claro que de alguien que usa el Draxxin para cerditos "colas", que se puede esperar. Aun así Jaimito, cuando me digas donde puedo mandarte mi C.V. te lo mandaré, y si quieres hacemos un examen a ver si consigo aprobarlo según tu "consideración". Saludos a todos y Felices Fiestas
Jaimito Cochinero

7 17-dic-2005 18:53 (hace 18 años 4 meses 9 días)

Me parece que me habeis interpretado mal; no pongo un duda la profesionalidad de veterin, pero creo que si es de interes a la hora de considerar a alguien la edad y la experiencia profesional en el sector porque yo si tuviese que contratar a alguien me interesaria. De todas formas lamento si he ofendido a alguien o a ti veterin que no creo que seas un mal profesional, yo si que se lo que es una regulacion de empleo pero no voy a entrar en eso; respecto al tema del draxxin, yo hecho las pruebas que he creido convenientes en las condiciones que he creido, y en referencia al manejo que se realiza en las explotaciones que yo llevo, lo he utilizado en una serie de animales que quizas para ti es tirar el dinero; yo como veterinario creo que he actuado bien y de forma rentable, pero me gustaria saber si tu lo has utilizado y en que condiciones porque esto si que puede ser interesante y discernir tecnicamente que es el objetivo del foro.Ya me contaras y disculpas a los ofendidos, no era mi intencion.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista