Forum

Bienvenidos al forum de 3tres3iberico.com

1 19-jun-2007 11:08 (hace 16 años 9 meses 10 días)

Hola a todos,

el equipo que hacemos posible 3tres3iberico.com queremos daros la bienvenida a este forum que pretende ser un sitio de encuentro para todas las personas interesadas en el mundo de la producción de cerdo ibérico. Esperamos que esta herramienta se utilice para compartir y debatir ideas así como plantear y resolver dudas, de un modo desenfadado pero correcto. Se trata de un forum moderado, por lo que los mensajes que se consideren inapropiados, insultantes o comerciales pueden ser eliminados.

Para escribir tienes que estar conectado. Para ello hay que acceder a la pestaña USUARIOS e introducir el e-mail y el password. Si no tienes una cuenta en 3tres3iberico, sólo tienes que registrarte en cualquiera de nuestras secciones de suscripción (El ibérico en 3 minutos ó 3tres3.com/tienda), es GRATIS y muy fácil.

Por otro lado, recordaros que disponemos de una sección de anuncios clasificados (gratuitos) donde comprar/vender productos y ofrecer/demandar puestos de trabajo.

Un saludo,
redacción de 3tres3iberico.com
Ramon Diaz Farías Veterinario Ramon Diaz Farías España 1 Seguidores

2 21-jun-2007 18:14 (hace 16 años 9 meses 8 días)

Agradezco la sensibilidad del grupo de trabajo que ha puesto en marcha esta plataforma digital, a través de la cual espero podamos sacar el mayor rendimiento y el mejor de los resultados en lo profesional.
Un saludo a todos
jnsknskxm msdm kdnsk

3 24-jun-2007 20:48 (hace 16 años 9 meses 5 días)

ya esta bien que veamos la lonja sin pagar,espero que la saqueis todos los martes,un saludo y suerte con la nueva pagina,
Ginés Hernández Veterinario Ginés Hernández España

4 03-jul-2007 20:40 (hace 16 años 8 meses 26 días)

Bienvenidos a todos. "Alcalde" la red do debe ser tan grande pues nos vemos en todos los sitios..
Francisco Querino Veterinario Francisco Querino España 11 Seguidores

5 07-jul-2007 0:09 (hace 16 años 8 meses 22 días)

Saludos a tod@s
peter kellerman Estudiante peter kellerman Otros

6 26-may-2019 12:39 (hace 4 años 10 meses 3 días)

El mensaje ha sido eliminado por el moderador del foro.
Aloy Shop Indústria cárnica Aloy Shop Indonesia

7 28-sep-2020 11:27 (hace 3 años 6 meses 1 días)

El mensaje ha sido eliminado por el moderador del foro.
doniel890723

8 30-may-2021 18:51 (hace 2 años 9 meses 28 días)

Hola tengo una cerda preñada con una erupción rosada en varias partes de la barriga, en el cuello y en una pata, no son en forma de diamante, no son manchas, son zonas diferentes una de otras en el tamaño, el color si es el mismo... alguien me puede ayudar? Que debo hacer...? tengo muy poca experiencia en el cuidado de los cerdos..me ayudan? muchas gracias

El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social

Sólo los usuarios registrados pueden añadir mensajes en el foro