Forum

pregunta para síngaro y su satelite natural

petete

1 20-ene-2006 16:13 (hace 18 años 3 meses 6 días)

Síngaro, mírame en el satelite natural si vendo una partida de 150 lechones a 52 euros o me espero y los vendo en junio. No ando ni mucho menos sobrado de sitio y tendría que hacer birguerías pero bueno.
Capaó Del Real De La Jara

2 20-ene-2006 21:17 (hace 18 años 3 meses 6 días)

Explicate mejor como es eso de 52 $, que clase de lechones , que peso , donde están, que edad tienen,que saneamientos tienen, que certificaciones...... Lo mismo te los compra Síngaro y si no te los compro yo, aunque yo conozco un petete que tiene un camión ,pero no creo seas tu jejeje . saludos
LUIS MARTIN MARIN GIL Ganadero LUIS MARTIN MARIN GIL Colombia

3 20-ene-2006 22:02 (hace 18 años 3 meses 6 días)

¡Hombre Petete! .Mi satélite natural son las continuas fases de la luna ,lo he aprendido de mi padre y personas mayores, lo deje para mi y lo aplíco en cualquier típo de explotación y no me falla ,que tal es así , así es. je, je, je. A cuanto al Amigo capaó, por favor registrame en tu página, je,je,je, saludos , SÍNGARO .
Capaó Del Real De La Jara

4 20-ene-2006 23:16 (hace 18 años 3 meses 6 días)

Vaya Síngaro, tu mensaje entró por menos de un minuto de diferencia al mio, y eso que tenemos diferente horario. Comentame ya de una vez lo que vistes, pero al email por correo , no aquí ¿okei?
Veterín

5 21-ene-2006 7:08 (hace 18 años 3 meses 5 días)

Capaó, ¿tienes una pagina?
Chiki-Pig

6 21-ene-2006 12:17 (hace 18 años 3 meses 5 días)

Petete, me parece que estas de coña...Deja al chico trankilo hombre que no se ha metido contigo. El cree sus cosas y el resto creemos otras. A el le funcionan sus metodos y a nosotros tambien, no se te olvide que el 15 de mayo bendecimos los campos con agua bendita, y nadie dice nada al respecto.
petete

7 21-ene-2006 12:50 (hace 18 años 3 meses 5 días)

Hombre no es que esté de coña. Si me puede decir algo se lo agradezco. Ya sé que cada uno tiene sus creencias y sus cosas. A ver quien me explica si no el calendario zaragozano. Yo me lo compro todos los años y funciona, aunque me tomeis por loco
Capaó Del Real De La Jara

8 21-ene-2006 15:29 (hace 18 años 3 meses 5 días)

Como mia, mia NO, aunque tengo mucho que ver con ella, tambien hay un foro de cerdos , pero es más bien de campo, sobre todo es relacionado con la Norma De Calidad Del Cerdo Ibérico y derivados. Aunque la página donde estaban registrados los foreros y preguntas se cambió el dominio, y se hizo una nueva, así que, aparentemente es joven aún. En ella estaba de moderador simplemente Por cierto dato curioso de hoy, pasé por un pueblo extremeño y me encontré como tres matanzas domiciliarias en la calle, como soy de pueblo gusta ver esas cosas que poco a poco van desapareciendo, el pueblo era La Puebla del Maestre Saludos desde el cerro del gato. .
Veterín

9 22-ene-2006 8:53 (hace 18 años 3 meses 4 días)

Capaó, danos esa direccion que echamos un vistazo.
Capaó Del Real De La Jara

10 22-ene-2006 13:19 (hace 18 años 3 meses 4 días)

Veterín, recuerdas de donde bajastes el video de la castración, pues esa es la página. www.rinformatica.net
LUIS MARTIN MARIN GIL Ganadero LUIS MARTIN MARIN GIL Colombia

11 28-ene-2006 14:53 (hace 18 años 2 meses 29 días)

Como Petete no éta loco , pero es necesario estar loco al no serlo , ruégole enviarme uno de esos calendario que anualmentre compras y por favor enseme a manejarlo , considero que puede tener muchas cosas que aú no se . Podriá convinar lo que manejo , con lo que me puedas enseñarme , seria arte y cultura . tambien lo que pueda enviarme Chiki-Pig , la cultura Oriental tien mucho que enseñarnos , de hecho es milenaria ; todo lo anterior puedo aplicarlo a mi pequeña explotación de ganado expecialmente a mis porcinos y has que la vendición de los campos tambien llegue a mí. Mi dirección : Síngaro Marín Lig O Luis Martin Marin Gíl , vía turística Arenales , séctor las tangas San Rafael Atioquia Colombia
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista