Forum

PIENSO PARA LECHONES

victor cobo

1 22-dic-2004 18:08 (hace 20 años 4 meses 21 días)

Estimados Sres. si estan interesado en adquirir pienso para lechones no duden en ponerse en contacto tengo toda la gama de productos , para optimizar el maximo el crecimiento de los lechones con la mayor seguridad alimentaria.- Enviar sus consultas por mail victorcobo@telefonica.net A la espera de sus noticias un saludo Victor Cobo
Pep

2 24-dic-2004 12:17 (hace 20 años 4 meses 19 días)

Te pasas un poco, no?
OC

3 26-dic-2004 21:34 (hace 20 años 4 meses 17 días)

El mercadillo continua. ¿Tambien regalas para hacer pruebas como el de las canarias? Con este pienso hay Playstation o no? Que los crios me aprietan. Yo les digo que para que se den de leches con esa especie de ordenador de forma VIRTUAL mas vale que vengan a la granja y suden la gota gorda REAL.OC
Javi St. Cruz

4 28-dic-2004 17:08 (hace 20 años 4 meses 15 días)

¿ Seguridad alimentaria? Y tu cres que yo me voy a fiar de un tipo que aprovecha un foro de estos para dar publicidad gratuita. Mira como la pagina principal esta llena de patrocinadores de seccion... por cierto estos mensajes no pasan por la censura ?
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Social 333
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista