Forum

Nacimientos

Capaó Del Real De La Jara

1 20-dic-2005 22:07 (hace 18 años 4 meses 4 días)

¿Podria ser verdad lo que se comenta? que este año el 90% de los nacimientos de los animales son todos machos. Animales en general, no solo cerdos. Creo que estan investigando el tema.
Capaó Del Real De La Jara

2 20-dic-2005 22:09 (hace 18 años 4 meses 4 días)

Que comentas tú Singaro , al respecto.
Veterín

3 21-dic-2005 8:09 (hace 18 años 4 meses 3 días)

Capaó, en tu dehesa ha ocurrido eso?
manuel morejon de la torre Veterinario manuel morejon de la torre España 3 Seguidores

4 21-dic-2005 12:40 (hace 18 años 4 meses 3 días)

Pues en la granja de multiplicación que hay por mi zona se hubiera quedado sin hembras que poder servir. Aunque si es cierto que el porcentaje de machos ha sido algo superior a otros años. un saludo
Capaó Del Real De La Jara

5 21-dic-2005 14:57 (hace 18 años 4 meses 3 días)

Si me está ocurriendo y a más gente que conozco tambien.
LUIS MARTIN MARIN GIL Ganadero LUIS MARTIN MARIN GIL Colombia

6 21-dic-2005 15:31 (hace 18 años 4 meses 3 días)

No hay más ciégo para quien no quiera ver , ni sordo quien no quiera escuchar y si no se haceptan muchas cosa de lo que áca se comenta es porque no se quieren haceptar . Amigo capaó , respecto a la pregunta , dejeme decirle que los registros quen llevo de natalidad durante una déca no hes posible que en el año que se avecina la posibilidad de los nacimientos sea todos machos . Si gusta ponte a abservar que no es asi , la naturaleza es savía y los partos que se avecinan todos son repartidos tanto hembras como machos, pon la firma que asi es , todo sigue igual , habrán algunos cabios en el sector climático que no se dectentan satelitamente , el programa no esta hecho para tales fines. Estraañaba a Pilar , pense que estaba de vacaciones como el año pasado , siempre me haré el invitado a la cervesita , la chuleta y alguna colombina , mientras que leó y medito de los apartes que escribe. Pilar es muy ecuanime en sus comentarios, no seas incredulas , si quiere ver avistamientos de ovnis, y otros fenómenos y arqueológicos y atropológicos , sal al campo distante de la ciudad o ven o/u invitamen te enseñaré muchas cosas que te faltan por aprender ; pues todos los dias se aprende algo . Saluditos , goza usted y Capó de mi aprecio , SÍNGARO
Pilar de L'Albeitar

7 22-dic-2005 22:43 (hace 18 años 4 meses 2 días)

SÍNGARO, por supuesto que tu deberías estar entre los invitados a esa cervecita, chuletas o lo que haga falta (al final vamos a hacer una fiesta virtual por todo lo alto). Me encantaría aprender todo lo que me falta, pero es demasiado. Lo que ocurre es que cuando se trata de creer... ¡buf que mal lo llevo!. Sería incapaz de ver un ovni por no hablar de los "otros fenómenos". Vivo lejos de la ciudad y he caminado mucho por la noche puesto que cuando iba al instituto en invierno, al salir de clase era de noche y el camino hacia mi casa no tenía ninguna farola, ni casas, ni tranporte. Pero jamás vi nada más que algún animal. Entonces, que todavía tenía imaginación o que era capaz de creer más cosas, con que ahora... ahora ya casi no me creo ni lo que veo. ¡Feliz navidad!, (¿ves? todavía me queda algún latiguillo de la adolescencia).
maria

8 30-oct-2009 21:13 (hace 14 años 5 meses 25 días)

NECESITO SABER Y ES URGENTE!!! EN Q MES NACEN LOS CERDOS!!!! NADIE M SABE RESPONDER!!!
SE QUE TIENE 2 PARTOS POR AÑO PERO NECESITO PARTIR DE UNA FECHA!!! SEPTIEMBRE, ENERO CUANDO? POR FAVOR Q ALGUIEN ME CONTESTE!!!
jejeje

9 31-oct-2009 0:11 (hace 14 años 5 meses 24 días)

Pues 3 meses, 3 semanas y 3 días después de que macho y hembra firmen su amor en el lecho!!!
kiara

10 28-oct-2010 2:38 (hace 13 años 5 meses 27 días)

como nacen los cerdos ?
que comen ?
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista