Forum

inflacion de precios

natalia cuadrado

1 16-feb-2005 0:23 (hace 19 años 2 meses 10 días)

Mando este email para ver si alguien me puede ayudar.Soy estudiante de 5º curso de veterinaria y tengo q realizar un trabajo de gestion en el q tengo que incluir una prevision de precios en el sector porcion para 5 años, es decir,2004-2009 y no encuentro nada por la red.Si alguien supiera algo sobre el tema le agradeceria mucho q me enviara un email indicando donde puedo conseguir esta informacion.Muchas gracias.
OC

2 17-feb-2005 22:31 (hace 19 años 2 meses 9 días)

Dile al enterado que te ha pedido eso que pille algun proyecto como estes de hace 5 años y que compare los precios de la prevision con los reales. Previsiones se pueden hacer, el problema es que cuesta acertarlas. Si aun no pilla lo dificil que es hacer una prevision que tire un poquito mas hacia atras y se dara cuenta que aqui no acierta nadie.OC
natalia cuadrado

3 18-feb-2005 17:08 (hace 19 años 2 meses 8 días)

Se que es una prevision absurda pero me la exigen en un trabajo y ya no se por donde puedo buscar.Si supiera donde la puedo encontrar le agradeceria mucho que me lo dijese.Muchas gracias.
Aitor

4 19-feb-2005 19:21 (hace 19 años 2 meses 7 días)

Las previsiones de futuro son entelequias,nosotros los estudios de viabilidad economica los hacemos con la media de precios de los ultimos 15 años.
OC

5 21-feb-2005 17:18 (hace 19 años 2 meses 5 días)

Asi es la forma de que aun salga que vale la pone poner cerdos.Teniendo en cuenta que el censo de reproductoras no se puede decir que se haya mantenido estable en los ultimos 15 años da la sensacion que valdria la pena buscar otro sistema adivinatorio. Aunque puestos a predecir y equivocarse tanto le jode la menera de hacerlo. OC
Guillem Burset Usuario Guillem Burset España

6 21-feb-2005 17:41 (hace 19 años 2 meses 5 días)