Forum

Gestion Económica

Alberto

1 07-ene-2001 23:31 (hace 25 años 13 días)

Quisiera saber si alguién me podría informar sobre alún programa de computación que se adapte para llevar la gestión económica (Balance) de una granja. Muchísimas gracias - Alberto -
Carlos

2 09-ene-2001 8:45 (hace 25 años 11 días)

Con el programa PigCHAMP podrás obtener datos tanto a nivel técnico como económico de tu explotación, pudiendo diferenciar estos datos en las distintas etapas productivas. Un saludo
armando garcia martinez Veterinario armando garcia martinez México 1 Seguidores

3 10-ene-2001 5:30 (hace 25 años 10 días)

creo que existen otros programas alternativos, pigchamp es muy dificil de llevar, desde mi punto de vista, tengo diez años trabajando con el y ahun no lo entiendo al cien por ciento, si te interesa algun programa, dime de donde eres y te hare llegar la informacion.
José Casanovas

4 14-ene-2001 19:11 (hace 25 años 6 días)

Hola que tal? Josep Font lleva muchos años trabajando con el tema costos. Independientemente del programa de gestión utilizado. Saludos desde la Franja. Jose Casanovas Granell
Alberto

5 15-ene-2001 16:24 (hace 25 años 5 días)

Hola, soy de Argentina (Provincia de Santa Fe). Mi Dirección postal es: Av. Lehmann 373 -Rafaela- CP. 2300 (Sta. Fe) Me gustaría que me informes tu forma de trabajar sobre costos Muchos saludos. Alberto
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Social 333
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista