Forum

dichos porcinos

rodrigo alberto duque jordan

1 19-nov-2004 4:29 (hace 20 años 6 meses 27 días)

agradeceria que me colaboraran con dichos porcinosej, que le fie, no me crea tan marrano, soy porcicultor y tengo todo el montaje hasta el restaurante del porcino mas esquisito, gracias por su colaboracion
José Camacho Maury

2 20-nov-2004 6:49 (hace 20 años 6 meses 26 días)

Rodrigo Alberto: Recibe saludos desde México; haber que te parece este "dicho", muy usual entre los porcicultores mexicanos: "el marrano no huele feo, el marrano huele a dinero" Saluditos nuevamente, y pásatela bien, Tu amigo José Camacho Maury, desde Tlaxcala, México
Juan Carlos

3 21-nov-2004 7:02 (hace 20 años 6 meses 25 días)

El que tenga marranos que los amarre... el que no... que ni mecate compre Si es triste, pero sano, regálale un marrano mas marrano el que le da comida a un marrano Las pelotas del marrano!!!!!!
luz marina

4 22-nov-2004 2:09 (hace 20 años 6 meses 24 días)

me parece muy alegre en especial ahora para navidad que tal este .SABE COMO SE DEJA A UN MARRANO INTRIGADO? AHORA LE DIGO. ..........que viva con mi suegra, no me crea tan marrano, .......Vamos a jugar billar para que comamos marrano, que tal haa
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Social 333
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista