Forum

apretura de granja

fborreguero

1 11-nov-2004 20:14 (hace 19 años 5 meses 15 días)

hola, tengo un gran problema junto a otros ganaderos. Nos han hecho una inspección medioambiente y nos solicitan la licencia de apertura junto al informe de impacto medioambiental, o nos soncionan y nos cierran la explotación ya que el ayuntamiento no nos la tiene concedida pero si llevan 20 años cobrando los impuestos.
Pilar de L'Albeitar

2 11-nov-2004 20:47 (hace 19 años 5 meses 15 días)

¿quién hace la inspección medioambiental? ¿de dónde eres? ¿quién os cierra la graja?
Toni

3 11-nov-2004 22:03 (hace 19 años 5 meses 15 días)

por favor, responde a las peguntas de pilar, seria de gran utilidad para todos e informanos un poco mas!!!
amf

4 11-nov-2004 22:53 (hace 19 años 5 meses 15 días)

Este tema desgraciadamente, me suena. No se si es buena idea hablar mucho de este tema en el foro... para no dar ideas digo...
Jaume

5 12-nov-2004 2:22 (hace 19 años 5 meses 14 días)

FBorreguero: Ante cualquier tema legal de esta indole, mi consejo es: 1.- Busca un ingeniero agronomo que esté activo en tu zona: pregunta a explotaciones mas nuevas, quien les ha hecho los papeles que te piden, o si ya conoces a uno, explicale tu problema. Pero buscalo y encuentralo ya!! Y dile que se ponga a trabajar para solucionar el problema de legalización (es decir: proyecto). 2.- Busca un abogado especializado en temas de sanciones administrativas (declaraciones fiscales, fraudes, etc...). Los que hacen de picapleitos en otros campos suelen fracasar. Estos están todo el dia discutiendo en Hacienda, para conseguir sacar las sanciones o minimizarlas al máximo. Exponle el caso y que se ponga a trabajar ya!!. 3.- Si sois varios ganaderos los que estais en el fregadero, juntaros y entre todos haceis que el ingeniero agronomo (sobre todo que sepa o haya hecho ya varios proyectos, eso quiere decir que ya sabe donde tiene que ir y que no tiene que hacer) y el abogado trabajen para todos. La factura que os presentarán será más fácil de liquidar y os pueden hacer un mejor precio. (El pago debe de ser proporcional al tiempo dedicado a cada explotacion en caso de que alguno tenga una explotación con más necesidad de dedicación que otro) Que tengais suerte.... Un saludo
marcelo

6 15-nov-2004 19:39 (hace 19 años 5 meses 11 días)

hola como estan me gusaria que me puedan facilitar un plano de granja
FBORREGUERO

7 25-nov-2004 17:57 (hace 19 años 5 meses 1 días)

Hola, soy de sevilla. El espediente sancionador lo a emitido la Delegación Provincial de Medio Ambiente, tras una visita de un agente de campo. Piden Licencia de Apertura e informe de impacto medioambiental, o un certificado de que esta en proceso.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista