¿POR QUE EL MERCADO MUNDIAL NO0 ESTÁ TIPIFICADO

 julio

1 15-jun-2011 17:26 (hace 5 años 5 meses 23 días)

Es totalmente injusto, que la carne de cerdo de EEUIU sea igual de sana quen la de la UE. Cuando en la UE no está permitido, que sí en EEUU los anabolizantes(clenbuterol), y la hormona del crecimiento, bale todo tipo de dopaje (que se come el consumidor)
En Europa está prohibido, lu8ego la carne es mucho más sana, y al mismo precio
Es injusto0
 manuel barraso

2 15-jun-2011 22:28 (hace 5 años 5 meses 23 días)

Cada vez nos vamos dando cuenta que posiblemente producir en españa sea muy muy complicado, creo que vamos a desaparecer el cincuenta por cien, y vuelvo a hacer la misma reflexion, en españa no cuadran los datos oficiales de produccion de piensos, de censos porcinos, y de sacrificios y toneladas salidas de los mataderos. La globalizacin ha llegado antes de los acuerdos arancelarios. A buen entendedor no hacen falta muchas palabras.
juliochico12Usuariojuliochico12

3 04-ago-2011 16:32 (hace 5 años 4 meses 4 días)

No se quien tiene que hacer presión en la no utilización de aditivos estimulantes (clenbuterol, hormona del crecimiento) en los EEUU. Solo es por su bien, estan comiendo en la carne y leche, hormona del crecimiento y otros anabolizantes.

Esta elevada ingesta de hormonas, influyen en la salud del consumidor que se ve sometido a ellas, actuando como si el consumidor estubiera dopandese.

Pero si ellos quieren envenenarse, están en su derecho.

Pero el mundo al que exporta, están en el derecho de saber, como es la carne de EEUU y como es la europea. Así el mundo sabrá que elegir. Y los europeos tendrían más posibilidades de alcanzar los mercados, que quieran carne sana

Sólo los usuarios registrados pueden añadir mensajes en el foro

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí