UPB Genetic World S.L. & Choice Genetics presentes en la feria Eurotier 2014.

UPB Genetic Worlds, S.L. se muestra muy satisfecha por las conclusiones obtenidas y por las previsiones a corto y largo plazo que se prevé se obtendrán

upb.gifLa pasada semana, del 11 al 14 de Noviembre de 2014, UPB Genetic Worlds, S.L., junto con Choice Genetics, estuvieron presentes en la mayor feria del mundo dedicada a la agricultura, Eurotier 2014, que tuvo lugar en Hannover, Alemania.

Tanto directivos como personal técnico y comercial estuvieron presentes en tan importante evento.

Durante la feria todo el equipo de UPB tuvo la oportunidad de encontrarse con varios clientes, amigos y también proveedores; pues la feria tuvo una gran afluencia de gente de todo el mundo entre los cuales había ganaderos, profesionales del sector, asesores, distribuidores, comerciantes y veterinarios. Nadie quiso perderse la ocasión de estar presente en tan significativo acontecimiento.

De las varias reuniones mantenidas durante los 4 días, UPB Genetic Worlds, S.L. se muestra muy satisfecha por las conclusiones obtenidas y por las previsiones a corto y largo plazo que se prevé se obtendrán. Se han abierto varias oportunidades de negocio con los que la empresa deberá trabajar duramente para poder llevarlas a buen fin.

Es por este motivo que UPB prevé asistir nuevamente a la próxima edición de dicha feria, pues por algún motivo está es la mayor y más importante del mundo.

choice genetics

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags