OXYFLY ®, un insecticida de formulación microencapsulada, para uso en instalaciones ganaderas

OXYFLY ® es un nuevo producto de NOVARTIS SANIDAD ANIMAL, a base de lambda-cihalotrin en microcápsulas en suspensión acuosa – 100 g/l – a fin de lograr una mejor distribución sobre las superficies, evitando la pérdida y degradación del producto por rayos UV y aumentando su persistencia activa. Es un producto inodoro, de larga persistencia, de acción rápida y eficaz contra escarabajos, ácaros y otros insectos. ...
Martes 10 junio 2008 (hace 8 años 5 meses 28 días)
OXYFLY ® es un nuevo producto de NOVARTIS SANIDAD ANIMAL, a base de lambda-cihalotrin en microcápsulas en suspensión acuosa – 100 g/l – a fin de lograr una mejor distribución sobre las superficies, evitando la pérdida y degradación del producto por rayos UV y aumentando su persistencia activa.

Es un producto inodoro, de larga persistencia, de acción rápida y eficaz contra escarabajos, ácaros y otros insectos. Está especialmente indicado por su eficacia contra el ácaro rojo de las gallinas – Dermanyssus gallinae –un molesto ectoparásito chupador de sangre, de difícil erradicación, pero es igualmente eficaz contra el escarabajo de la cama – Alphitobius diaperinus -, portador de diversas enfermedades y destructor del aislamiento de las naves.

Su amplia eficacia se extiende hacia la lucha contra el resto de insectos, como las cucarachas de otros tipos de granjas, y es un producto de acción rápida tan pronto como el insecto entra en contacto con el mismo, aunque las microcápsulas protegen a la sustancia activa hasta este momento. Debido a ello, su persistencia en las superficies tratadas en muy larga.


Dosis única por tratamiento: 10 ml de OXYFLY/litro de agua. Debe aplicarse con un aerosol de mochila, a una distancia de 30 a 50 cm de las superficies, no debiendo rociarse a los animales.

Noticias de empresa

AICE lanza su nuevo portal cárnico en internet 05-jun-2008 hace 8 años 6 meses 3 días

tags